Alvaro

18 0 0
                                    

Alvaro es un chico pelirrojo,flaco y con ojos azules esta en el equipo de fútbol pero la verdad es que casi nunca va porque se queda dormido o porque le da flojera,Alvaro nunca a tenido una novia,pero no era porque era un antisocial que no tenía amigos,porque amigos tenia,pero nunca le gustó el tema de novias que le tenias que regalar cosas y hacer tu vida imposible el estaba bien y soltero sin necesidad de ninguna mujer,Alvaro tiene 2 hermanos Mark
e Iván,pero casi nunca los ve porque los dos son mayores de edad y viven en casas distintas así que prácticamente es hijo único,su papá murió en un accidente de carro cuando tan solo tenia 1 año así que nunca lo conoció pero vive con su mamá que lo cuido como si tuviera padre y madre por eso amaba tanto a su mamá,Simon es su mejor amigo desde la infancia y siempre se ven,en las prácticas de fútbol (cuando Alvaro se digna a ir)en los recreos y tiene muchas clases con el,pero últimamente a estado un poco distante de el.

Buen partido,le dice Simon a Alvaro en el camerino de hombres.
-Gracias
Dice Alvaro mientras se mete a la ducha para darse un baño de agua fría,sale de la ducha y ve algo volando.
-Sal,molesta polilla,dice Alvaro
La intenta agarrar pero es muy escurridiza.
-Dejame tranquila,dice la polilla
-Que?quien dijo eso,pregunta Alvaro.
-Yo,dice el hada moviendo su mano
-eres una polilla parlante o que? Pregunta Alvaro un poco confundido por lo que está pasando.
-Noo,obviamente soy un hada.
-Aaaaa eso lo explica todo,espera,eso no explica nada como vas a ser un hada si las hadas son puro cuento.
-Y que me explicas que soy yo si no soy un hada,pregunta el hada Merry muy intrigada.
-Espera,nose,me estas confundiendo,si eres un hada de verdad porque me vienes a buscar, que tengo de especial?
-Eso ahorita no lo puedes saber?
-Y cuando lo podré saber? Preguntó Alvaro intrigado
-Si quieres saber toda la historia me tienes que esperar en la entrada del Museo de arte moderna,por hay voy a pasar para recogerte y contarte todo desde porque estoy aquí hasta quienes son en verdad.
Quienes?
Si,hay dos personas más en esto
Dice el hada Merry mientras desaparece en el aire.



Las Tres ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora