El comienzo

7 0 0
                                    

-Chau ma,dijo América en un susurro para que no se despierte,no quería llorar pero le había agarrado cariño durante todos estos años,que no pudo más y se puso a llorar

-chau ma,te extrañaré,cuando este allá,pero te mandare fotos de todoo lo  que vea,se arrodilló enfrente de la cama y le beso en la mejilla,con ojos llorosos.

Chau,papá,te voy a extrañar mucho dijo Alvaro sollozando,nunca me olvides.

A las 3:28am los tres chicos salieron de sus casas con su mochila para emprender una gran aventura.

-Hada Merry,como vamos a ir al mundo mágico?pregunta Alvaro intrigado.
(suena un claxon)
-En este bebé,dice el hada Merry señalando a un autobús.
-En un autobús?preguntan todos a la vez
-Si,que en que pensaban que íbamos a ir?
-Yo que se,en un cohete,en un avión,pero no en un autobús.
-Jajaja,no,vamos en un autobús ,Benson baja del autobús a
Guardar el equipaje de los chicos quieres?
-Benson?
-De repente alguien baja de las escaleras del autobús,sus piernas eran gordas y verdes,era gordo y tenia dos colmillos que eran tan grandes que se le salian de la boca.
-Aaaa grita Amelí,que es eso.
-Es un ogro,dice América y también tienen sentimientos Amelí.
-Es cierto dice el ogro con una voz muy grave.
Amelí lo mira con repulsión.
-Bueno basta de habladurías y entren al bus dijo el hada Merry.
Si pensó América,por adentro era igual que un autobús normal.
-Pero no se supone que el mundo mágico queda en otro planeta? Pregunta América.
-Exactamente dice el hada Merry mientras Benson prende el motor de el autobús.
-Y como se supone que vamos a ir a otro planeta en este auto...el autobús fue tan rápido que no le dio tiempo de terminar la oración porque ya estaban en el mundo mágico.

Las Tres ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora