capitulo I

47 0 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Te sorprenderá saber, que hay muchos los cuales no creer en la   vida "sobrenatural " más, sin embargo   si existe .

quizás  el ser humano ; no crea en esto por miedo o por simplemente No es de pensamiento abierto , pero todo cambio cuando los conocí , yo también pensaba  que todo eso era solo fantasía .

grande  fue mi sorpresa a percibir lo que conocí lo que  viví  y experimente , mi nombre  es Scarlett Pero pueden llamarme scart .

solo esto es el comienzo de  mi nueva vida espero no tengas miedo , ya que yo también tuve miedo igual pase por ese camino al conocerlos.

__ scarlett baja te esperan __  grito mi hermano mayor .

__ ya voy kalet __ le grito en respuesta  a mi hermano mayor

Baje rápidamente  las escaleras de caracol del tercer piso para llegar rápidamente  a la sala de la casa donde estaban mis tres amigas y mis dos hermanos  mayores  mirándome  uno de ellos ,me mirada con el entrecejo alterado me reí internamente como se molesta rápidamente  uno de mis hermanos mayores

__ ¿por que siempre demoras he scart ? Pregunta mi hermano Dylan  como si fueras tan femenina dice el __

Le quedo mirando y arqueo una ceja odio que diga eso ,que no soy tan femenina como nuestra hermana  mayor  Elizabeth esa si que es femenina yo paso odio todo eso .

__ y tu que he Dylan, no eres suficiente  fuerte para ser un chico__ le rete el odia que le diga que es menos varonil que nuestro hermano mayor kalet .

Mi hermano  Dylan me queda mirando de una manera furiosa, yo solo sonrío de medio lado y me dirijo a la cocina, para buscar  algo para llevar de aperitivo  a la universidad.

__ No verías decirle  eso ,sabes que se molesta cuando dices eso__ dice mi hermano kalet , yo solo sonrío de medio lado amo hacer molestar a Dylan  el me molesta y yo lo molesto a el .

__ lo se kalet , pero el que empezó  esta ves fue Dylan __ le dije a mi hermano  mayor este solo suspiro. y negó con la cabeza el sabe que somos así peleamos y discutimos pero  todos, sabemos que  nos queremos  se a ciencia cierta que si algo pasara mis tres hermanos mayores harían de todo con tal de cuidarme y protegerme,  soy la menor de la familia pero eso no signifique que ellos no velen por mi  .

Mi hermano  kalet  se acerca a mi y me revuelve los Cabellos, me molesta un poco ,cuando hace eso pero que le  puedo hacer el siempre me a tratado así por ser la más pequeña  de los cuatro .

__ bien debo marcharme no quiero llegar tarde a mi primer día de clases __  le dije a mi hermano  kalet  , este solo sonrío de medio lado y me marche de la cocina para salir de la casa y irme a la universidad es mi primer trimestre  .

__ No te vas a despedir de mi he Scart __ dice mi hermano  Dylan yo solo sonrío de medio lado y me acerco a mi hermano Dylan  y le voy un abrazo de despedida, este en respuesta me devuelve el abrazo y me revuelve  el pelo como despedida.

__ vale vete ya  o llegaras tarde a tus clases __ dice mi hermano  Dylan yo solo sonrío y me voy con mis tres amigas

Al salir de casa tenía un presentimiento  más ,no le di importancia  y empecé a platicar con mis amigas , si soy sincera debí  haber prestado más, atención  a mi presentimiento pero no fue así.

Íbamos platicando de cosas triviales cuando  a los lejos escucho un fuerte grito __ NO VOLVERAS A ESCAPAR __  grita el extraño.

gire sobre mis tobillos a mi espalada para encontrarme con algo total mente desconocido y dirá que irreal,  a mi espalda estaba un ser que puede ser producto de La imaginación .

__ la han encontrado debemos sacarla de aquí __ dice mi amiga  Sarai yo solo las quedo mirando a las tres no se que rayos esta pasando aquí .

Todas me quedan mirando, más yo no entiendo que pasa. y en un Parpadeo melody  me tira del brazo para empezar a correr,  veo como se quedan atrás Sarai y Ruth  no entiendo nada de nada por que no corren con nosotras,   __ SARAI  , RUTH __  grito más estas no me hacen caso .

Melody  sigue tirando de mi brazo yo solo puedo ver como a la distancia mis amigas se convierten en unas criaturas alabas , bien me he vuelto loca eso es seguro tan perdida estoy en mis pensamientos  que no escuché que melody  me llamada.

__ SCART__  grita melody  yo solo la quedo mirando,  no entiendo  que pasa  por que pasa esto .

__ se que no entiendes nada,  pero confía en mi cuando te digo que no  nos pueden atrapar __ dice ella aun corriendo .

Yo solo asiento y sigo corriendo más somos interrumpidas por una onda de choque que nós hace estrellar con las paredes en diferentes direcciones ,  en ese momento  veo como esa extraña criatura se acerca a nosotros tu estas muy lejos de mi melody , tengo miedo no se que hacer solo soy una humana  común y corriente  no tengo nada especial  .

Te levantas con gran esfuerzo  melody  lo puedo ver en ti .tu mirada es de angustia,  agitada , y tu respiración entre cortada, Tengo miedo no se que esta pasando y que quieren de mi.

__ he  dicho que no vas a volver a escapar thalia __

Como me ha llamado ¿ thalia?  pero ese no es mi nombre es eso lo que pienso.

__ No dejare que te la lleves has escuchado bien __  dices valientemente  melody , no entiendo nada pero antes de que podamos hacer algo, pasa algo extraño una nueva figura  aparece en  nuestro campo de visión y lo último  que veo antes de perder el conocimiento es un rayo color rojo y todo se volvió negro.

__ No dejare que te la lleves has escuchado bien __  dices valientemente  melody , no entiendo nada pero antes de que podamos hacer algo, pasa algo extraño una nueva figura  aparece en  nuestro campo de visión y lo último  que veo antes de perder ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Secreto De Scart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora