Ya ha amanecido bien es hora de conseguir respuestas , me levanto de esa cama, me paro y camino a la salida pero antes de poder salir aparece. Ese mismo chico y impide mi salida.
__ que haces thalia a donde ibas __ dice el peli negro yo solo lo fulminó con la mirada, trato con todas mis fuerzas no responderle a ese hijo de su madre. Me ha dicho ese nombre tres veces y el muy idiota no me a respondido a mis preguntas, me da rabia no saber que esta pasando, más mis esfuerzos son en vano.
__ deja de llamarme así ese no es mi nombre ;ya te dije que mi nombre es scarlett no thalia __ le respondo al azabache, este me queda mirando más no dice nada eso me irrita yo quiero saber que pasa, donde estoy que hago aquí y que quieren de mi.
__ thalia por favor compórtate , lo que esta pasando es muy importante __ aun me llama así lo quedo mirando con rabia el muy idiota solo sonríe de medio lado, juro que lo golpeare si no me dice que pasa.
__ bueno habla de una ves quienes son ustedes y que quieren de mi y deja de decirme thalia ese no es mi nombre __ le digo seriamente, el me queda mirando vota un suspiro y se acerca a mi, yo por reflejo retrocedo y me pongo en posición de defensa no es que no sepa defenderme, de hecho soy cinta negra en karate pero tengo que ser cuidadosa.
__Tranquila no te are nada dice__ el , yo solo le quedo mirando seriamente aun no confío en el por eso tengo que ser cuidadosa .
__ bien habla ya __ le digo a ese chico que no conozco .
__ primero mi nombre es Gabriel
Segundo estas aquí en el escuadrón del escudo de plata y tercero tu nombre es thalia no scarlett __ dice el yo me quedo sorprendida por sus palabras y antes de que pueda detenerme ya había gritado.__¡¡Que !! Esto es extraño , por que mi familia y amistades me lo a ocultado no lo entiendo. Antes de que pueda procesar esa extraña información todo se vuelve negro, y pierdo la conciencia pero antes de caer siento que alguien me sujeta y no recuerdo más.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Scart
FantasíaScarlett ( thalia ) es una joven única y diferente, ella no sabe un secreto que se lo han ocultado su familia y amigos , con la intención de protegerla .pero todo esto cambia cuando una extraña criatura la encuentra , sin embargo la joven es proteg...