capitulo II

24 0 0
                                    

Desperté en un lugar extraño,  no sabia donde estaba lo último que viene a mi mente es esa extraña criatura y un rayo de color rojo intento pararme de la cama,  pero el dolor en mi cintura me lo impide busco con la mirada a melody,  pero nada no l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté en un lugar extraño,  no sabia donde estaba lo último que viene a mi mente es esa extraña criatura y un rayo de color rojo intento pararme de la cama,  pero el dolor en mi cintura me lo impide busco con la mirada a melody,  pero nada no logro verla ¿ donde estas melody ? .

__ que alivio has despertado__ dice una vos, que logró reconocer esa es la vos de melody.

__ melody ¿ en donde estamos ?__ Le pregunto  a mi amiga,  más con los últimos acontecimientos  ya no se si es mi amiga.

Ella solo suspira y me queda mirando con una sonrisa de ¿ tristeza ?  de ¿ culpa ? e ¿ intranquilidad ? , algo esta pasado algo que no logro descubrir algo me oculta lo se.

__ scart  se  que esto es nuevo para ti que estas asustada, intranquila, e insegura,  pero tienes que entender que todo lo hicimos  fue con tal de cuidarte y protegerte__ Dice ella yo solo la quedo mirando con el entrecejo  frunjido , me han mentido durante  el tiempo de amistad que hemos tenido ¿de verdad fueron mis amigas? ¿que saben ellas que yo no se? ¿por que lo ocultaron?

__ quienes son ustedes __ es lo primero que le digo a melody ella me queda  mirando y baja la mirada Iba a responder cuando ,fuimos interrumpidas por un joven pelo negro  y ojos cafés claros .

__ se lo has dicho ya __ dice el extraño ella solo niega con su cabeza.

__ sal de aquí yo se lo diré __ dice el joven,  melody  asiente y sale del lugar,  que ni se que es.

__ gusto en verte de nuevo thalia __dice el. le quedo mirando con rabia es la segunda  ves que me llaman thalia   , ese no es mi nombre mi nombre es scarlett , soy la hermana menor de tres hermanos mayores y que mis padres son Marley   y mi padre kenner

__deja de decirme así ese ni es mi nombre __  le dije seriamente a ese chico,  Odio que me digan ese nombre ya tengo uno y mi nombre es scarlett y me gusta mi nombre no dejare que alguien me lo cambie.

__ lo siento scarlett__ dice el más se  que miente no tiene y una pizca , de estar a arrepentido y decirme  ese nombre.

__ ¿quienes son ustedes ? ¿Y donde estoy ?__ le pregunto  rápidamente,  más ese chico no dice nada odio eso.

__ puedes hablar no tengo todo el día __ el se queda  callado y sin decir palabra se voltea y sale del lugar,  quedo mirando por donde  salió,  el muy hijo de  su madre salió sin decirme nada, cuando lo vea lo golpeare por ignorarme  lo juro .

Por el estrés acumulado , me llega el cansancio y en un parpadeo me acuesto en la cama para tratar de dormir .

Al acostarme inconsciente mente una lágrima se desliza de mis ojos y solo pienso de mi familia  ,¿ estarán buscándome ?¿ estarán preocupados ? ¿ como saldré de este lugar y volver con mi familia  hacer una chica normal ? Esas y más preguntas atormentan mis pensamientos.  Decido no seguir pensando en eso y caigo al mundo me Morfeo en ese lugar extraño y desconocido para mi.

  Decido no seguir pensando en eso y caigo al mundo me Morfeo en ese lugar extraño y desconocido para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Secreto De Scart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora