❌V E I N T E Y O C H O❌

412 35 5
                                    

Isabella estaba sentada en el patio del recreo. Mirando desde lejos al idiota de su ex's mejor amigo mientras coqueteaba con una joven pelirroja. Se sintió tan idiota por haber estado enamorada de él. Haber besado sus estupidos labios, sin darse cuenta que el solo estaba jugando con sus sentimientos. O lo que es aún peor; estaba jugando con los sentimientos de alguien que lo conocía "mejor que su propia madre".

-¡Ey! ¡Bella!.-Dijo Noah  desde atras asustandola un poco.

-¿Otra vez matando con la mirada a Wolfhard?.-Le pregunto Julia, la novia de Noah, su mejor amiga.

-Si las miradas mataran, Finn ya estaría a 7 metros bajo tierra.-Ríe Jaeden.

-Lo sé..-Hizo una mueca.- No puedo creer lo tan idiota que fui

-Bueno linda.-Le dice Jaeden.-Por lo menos ahora sabes que es que NO tenes que hacer.-Ríe nuevamente el oji-verde. Dueño, ahora, del corazón de  Isabella.

-¿Seguiste escribiendole "notas" a Mariel?.- Susurro Julia

-Sí, le escribo notas pero nunca se las entrego. Supongo que más a delante se las dejaré como un recuerdo. Y cuando me refiero a "Más a delante" es cuando terminemos la escuela.

-O sea nunca, porque para ese entonces te parecerán tan tontas las notas que escribiste que jamas se las vas a entregar

-Bueno, supongo que ella puede esperar un año ¿No?

-Lo que vos digas bebe.- "Bebe".. repitió Bella en su mente. Esa palabra sonaba linda cuando lo decía Jaeden.

-Supongo..-Toca el timbre.-Nos vemos en química chicos.-Sonríe y empieza a caminar directo al salón de historia.

Miro hacia el frente y se encontró con él. Pelo negro cual noche, pecas como los lunares de la luna, piel blanca como la leche.  Ahre que decía.

Se quedó estática unos segundos. Intento darse la vuelta, pero sus pies le fallaron horriblemente y termino en el mismo ángulo que Finn.

El paso indiferente por su lado, de la mano con esa chica, Mariel. Piel casi tan blanca como la de él, pecas en toda su cara, sonrisa perfecta, cuerpo esbelto y pelo rojo como el fuego. Perfecta, en otras palabras. Perfecta para Finn. Bueno.. Si nos lo ponemos a pensar esa pobre chica "perfecta" terminará en el tacho de basura entre de un par de días. Entonces Finn Wolfhard se conseguirá a otra chica, mejor o igual de perfecta que Mariel.

-Amor de un par de días..-Pensó en su mente Isabella.

Siguió con su camino. Tal y cual hacían a partir del 28 de mayo de ese mismo año.

Pero sin darse cuenta, por muy lejos que se vea, Finn le dedico unos momentos para pensarla. En esos momentos recordó los hermosos labios de Isabella, su cuerpo timido y blando, su sonrisa imperfecta. Por esos escasos minutos sintió un palpitar acelerado en su corazón y rápidamente corrió la vista.

¿Quieren saber porque Isabella y Finn dejaron de ser amigos? Quédate para ver el siguiente capítulo Ahre que decía.

Na, solo les voy a decir que pasaron demasiadas cosas para que esto termine así

[F I N N   W O L F H A R D] Como Sobrevivir A ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora