El otro dia.... xD
Querido pinche y culro diario, no tengo nada que hacer asi que escribire algo y asi cuando sea mayor me recordare del pasado.First day:Bueno hoy ya al fin pude entrar a la universidad de heroes.
Bueno, no es que me apasionara entrar y ser un heroe, tampoco lo detesto, pero el problema es que mi super poder es muy malo... El poder de convertir mi motivacion en fuerza.
Suena muy guay, y como que si eres muy motivado puedes super poderoso... pero de que sirve ser fuerte si no tienes una motivacion que te mueva? Ya os lo respondo yo... No sirve de nada.
Pero eh aqui la incorgruencia, entre aqui por que estaba motivado. Ademas de que la mayoria de mis amigos vinieron aqui a estudiar.... bueno sere sincero y directo, vine aqui por ella, Katherine.Ojos marrones echizantes, pelo castaño como las ojas de otoño y una torpeza que te hace enamorarte de ella, asi es ella. Pero es amor platonico, y ademas ella ya tiene a uno, Juanmar.
El inservible de Juanmar, antes no tenia ningun poder, y ahora aparece con una super fuerza... que envidia me da... pero ademas de eso el osa acercarse a ella... merece que alguien le pegue una tunda. Bueno al menos tengo a las lolis Hiro me proporciona... que agradable sujeto.
2 dia:Hoy hicimos una prueba de atletismo, como siempre el velozista de Antonio gano... y sin usar su poder... es un mounstro.De 2 Juanmar, seguido de Hiro y Katherine... y por ultimo yo. Estaba por el 6to puesto, pero quise impresionar a mi amada.
Use mi poder y tube un grandioso sprint llegando a ser el 1ero!!! Pero al momento perdi la motivazion y pare de correr.
Tambien tube una charla con Antonio:
-Dios mio! Como fuiste tan rapido? Me adelantaste a mi, el mas rapido del mundo, no use mi poder pero cuando te vi adelantarme dude, pero a los pocos segundos paraste de correr, sin energia?
-No, perdi mi motivacion. Le explique mis poderes y se quedo impresionado, me invito a un café donde pudimos continuar nuestra conversación.
- Pero no puedes... yo que se... poner una motivacion detras ? Como que si quedas primero puedes comer helado o algo asi?- Lo intente pero solo alarga unos segundos, mi poder consume mucho.- Ah, y vi como la mirabas, acaso estas....Antonio quiso terminar la frase, pero alguien interrumpio, era Hiro.
- Johan!!! Dale vamos, ya llego esa cosa que te prometi 7w7.
- Eh ? De que me hablas?
- Ya sabes... las lo...- HAY!!! Que tarde es... no es asi Hiro?
- Jaja, es verdad Johan.
- Y hay que hacer deberes de biologia.- Biologia? Tenemos deberes de biologia?Johan maldicio lo pendejo que podia llegar a ser Hiro a veces y le pego un golpe, el cual el esquivo.
- Jaja, Johan la proxima se mas rapido.
- Dale... vamos.
Todo este tiempo Antonio estaba en la mesa mirando lo que haciamos con una sonrisa.
- Bueno lo siento VELOZista, la proxima vez hablaremos mas. Y que es lo que me querias decir? No terminaste la frase.- Bueno, ah... da igual, mejor olvidalo.
- Vale jaja, bye bye
YOU ARE READING
El Diario del Heroe :V
FanficEsta no se Una Historia Mia Es de Un Amigo Aca Esta Su Cuenta de Facebook :https://www.facebook.com/johanesteban.lopezlopez.3 Es Una historia rollo Boku No Hero Leanla Se Que Les va a Gustar :V Me Gusto Como Hiso mi Personaje Es igual a Mi Xd