NARRA TROLLI
Me fui hacia mi habitación y me acosté en la cama mientras pensaba: ay Mike porque tienes que ser tan lindo*se para y va hacia el closet y saca una almohada con una imagen de Mike y la abraza y le habla(entre nos Trolli está un poco loco no) antes de hablarle mira que nadie este afuera escuchando, no hay nadie y empieza a hablarle* practicaré antes de confesarme *afinandoce la voz* Mike te amo desde que te conocí y nunca pensé que me hiba a enamorarme de ti* en eso llega Mike y lo escucha todo*(porfa alguien traiga muchos pañuelos a Mike XD bueno ya).
NARRA MIKE
M- Tro-Trolli es-estas ay?*lo digo como tomate super Sayayin fase dios* puedo pasar?.
T- s-si pasa.
M- porque te estas comportando un poco ra *lo interrumpe dándole un beso en los labios sus dulces labios que sabía a dulce, me separé del beso* porque hiciste eso *lo dige un poco sonrojado*.
T- por qué te amo Mike desde el primer día que te vi me enamore, por favor no me dejes de hablar *lo digo casi llorando*.
M- Trolli ya sabía que me amabas, te oí desde la puerta y yo también te jamo *le doy un beso y me corresponde el beso* te amo demasiado Trolli.
-------- en la cocina --------
Ti- que pasará allá arriba Mike ya se demoró bastante iré a ver.
*Subió las escaleras y grito muy fuerte: ¡CHICO ESTAN HAY CONTESTE!NARRA TROLLI
Timba grito muy fuerte que dejamos de besarnos y por el p*** aire >:v ok sali junto a Mike tan sonriente como siempre.
M- timba porque gritaste tan alto?*mirándolo fijamente*
Ti- porque se demoraron?*mirando lo tambien*(a eso se le llama estrategia)
T- ah, Mike una pregunta porque me espiabas? *Le dige mientras le guillaba el ojo* .
M- pues te quería preguntar porque andabas tan raro,y la demora fue porque me caí y Trolli me estaba ayudando a levantarme.
Ti- ok vamos a comer o que, Trolli cocinas tú.
T- porque yo.
————————————————
Holi gracias por la espera espero que se la pasé bien y el próximo capítulo habla Lemmon😏😏 bueno adiós LA CHIQUIS FUERA.
ESTÁS LEYENDO
#CoMPaS Fanfics
FanfictionHoli primera historia tendrá salseo y Lemmon y será en sorpresa que va ha a parecer soy malo y los espero bay