NARRA TROLLI
Me avia levantado mas temprano de lo normal me fui al comedor a comer con los chicos mientras él bello durmiente(osea Mike) seguia durmiendo estaba muy tranquilo por eso no lo levante.
T- hola que hay de comer.*lo dige con un poco de sueño*
Ti- pues comida*lo digo riendo *
T- jaja*lo dige con sarcasmo*
Ma- ok es hora de comer * lo digo con una sonrisa*
Tin- Trolli donde esta Mike o le diste duro contra él muro que lo desgaste cansado.
T- TINA NO DIGAS ESO, YO NO LE HICE NADA A MIKE, aun*lo dige en voz baja*
Tin- ok pero ve y levantarlo.
T- ok.NARRA MIKE
Ya era muy tarde anoche no pude dormir tan bien con lo de esa voz quería ver si volvía a aparecer pero no me avia dormido cuando desperté todo estaba oscuro hasta que una luz brillo desde la puerta casi me deja ciego pero vi una silueta conocidas parecía la de Trolli.
M- que hago aquí, porque estoy atado a una silla, porque a mi?*lo dige casi llorando*
??- porque tu eres mío solo no Mike.Reconocí al intante esa voz era la de Trolli. Exe pero porque me tenía él aqui .
M- que dices Trolli. Exe degame libre yo no quiero estar aquí*lo dige casi llorando*
T. Exe- no te preocupes tú estás aquí con migo *lo besa para callarlo*
M- *lo se separa del beso de Tu. Exe* que haces yo amo a Trolli no a te amo a ti*llorando*.
T. Exe- no te preocupes el no te va ayudar mejor dicho te olvidará y tú serás mío*risa malvada* jajajaj.
M- no el nunca me va a olvidar ya te las verás con migo.
T. Exe- nunca te voy a dejar ir.
???- Trolli. Exe suéltalo el nunca te va amar entiéndelo.
T. Exe- degame de joder Mike. Exe yo no te voy amar yo lo amo a el.
M. Exe- nunca yo te amo degalo en paz a el ya tiene pareja.
En otro lugar.T- mi mascotita está en peligro toca salvarlo.
Todos- ok vamos por ti Mike.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi ya otro cap ok sacaré la tercera parte debe esto y tendrá SPARTAKO muy sukulento wueno ahora unas preguntas¿Trolli que hará para salvar a Mike ?
¿Trolli. Exe amara a Mike. Exe?
¿Que quieren que pase en el siguiente cap?
Esas son todas las preguntas por hoy hasta MAÑANA😊LA CHIQUIS FUERA😊
ESTÁS LEYENDO
#CoMPaS Fanfics
FanfictionHoli primera historia tendrá salseo y Lemmon y será en sorpresa que va ha a parecer soy malo y los espero bay