Nota 8.

606 75 7
                                    


Bien, creo que me pase con eso de la noticia; me duele el cuello como no tienes idea.

No sé porque... pero te voy a contar...

Estábamos en la preparatoria ya solo faltaba una hora para la salida, así que como el año ya está por acabarse, decidí decirle a Sajiou mi ingreso a la universidad.

Aproveché y le pedí que fuéramos caminando por el camino más largo a la estación. Él me dijo que no había problema y fuimos.

—Y dime... ¿Aun iras a la Universidad de Tokio? — Le dije, se sorprendió pues sentí como daba un pequeño salto.

—Emm... si... ¿Y tú? ¿Qué planeaste? —Estaba esperando esa pregunta.

—Iré a una universidad lejana, ya di el examen de ingreso— Agachaste la mirada, estas triste te conozco muy bien.

—¿A sí? Felicidades... ¿Y cómo se llama? — Me pregunto el cómo reaccionaras...

—Creo que Universidad de Tokio o algo así— Dije fingiendo desinterés.

Te detuviste y me viste fijamente, como si estuvieras analizando toda la situación. Por un momento creí que te desmayarías porque no decías nada. Pero a cambio te abalánzate a mí y me abrazaste muy fuerte, al parecer estas muy feliz.

—No es para tanto— Dije aun abrazándote, sin importarte la opinión de los que nos veían.

—Kusakabe... estoy muy feliz...gracias...— Al final, todos esos días que me la pase estudiando valieron la pena, solo por ver tu sonrisa, esa sonrisa que no se compara ni con el sol. No.... Gracias a ti Sajiou... gracias por enamorarte de mí.

De seguro estas preguntándote...

¿Y porque te duele el cuello?

Pues... después de eso, Sajiou decidió quedarse en mi casa. Mis padres no estaban así que él durmió conmigo, y como dije antes...Sajiou tiene el sueño muy pesado y cuando ambos nos recostamos, dormí en una mala posición y no podía decirle a Sajiou que cambiara de posición porque duerme como piedra.

Aunque este dolor no se compara con la felicidad que siento en estos momentos.


Notas de un Enamorado. DouKyuSei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora