—Entonces le dije que estaba bien, pero no sabía donde rayos me llevaba, pero era JongDae, si se tira a un hoyo yo me tiro con él.— iralos que romatikohz, el Romeo y el Julieto. Onta el pnche clorox.Avertz pvtitaz, les wa ekzplikar. La wea era que el Chensaurio secuestrara a la ardillita y lo trajera a la party, sencillo.
—Pero lo que importa es que pasé casi un día entero con Chen, wiiIIIiiIiIiIIII.— empezó a convulsionar Syumihn.
Estábamos en el... estábamos afuera. ¿Wai? Bicoz podemos. No mentira. Queríamos tomar aire fresco bicoz me partí la madre en las escaleras porque estaba de espía.
—Oc, but eso no importa cosita llena de amor, ¡Me reventé la pnche madre!— señalé mi labio inferior que tenía un poco de sangre, gsus me wa morir.
—Ay, ya we, no te vas a morir, solo ponte agua.— maldita cosita llena de amor, ahí cuando el se parta la madre le wa decir que se ponga agüita.
—Seh, ehm, Baek se echó el lavabo.— ¿azkiuzmyh? Esa cosa era la que estaba mal puesta, chau.
—Eres pendejo, wey.— jakskanskak, está en mi naturaleza.
—Shshshshhsjs, kyc. La chanchada esa se cayó solita, ni siquiera estoy gordo, puede que haya subido algunas libras pero shshhshshshs.— stos mens.
—Hey, XiuMin. Quiero que veas esto.— le gritó Chen desde la puerta con una kjita... hAZLE HIJOS.
—Ah, está bien. Ya regreso, chicos.— ira nomás, komoh kresehn.
—oie... cUANTO A QUE SE LO VIOLA, Y HACEN EL KAMASUTRA.— aunque no es violación si los dos quieren, hmmmMmmmMMmmMMM.
—Bueno, sería un gran regalo para él, ¿no?— jakskakska ezoh Humti.
—oIE ZHYYYY. When yo cumpla años wa invitar a Shanieol, así el también me da un regalo, guiño guiño codo codo, ¿meh entyendehz? ¿R iu ezpikin da seim lenguach?
—No, no entendí y no me interesa. Pero, ta entremos Baek. Nos pueden estar robando a nuestros chicos.— me dijo kbezita de huevo para empezar a caminar hacia dentro.
—nonononono, ni mergaz. Si me roban a mi macho, c jueron.
Entramos haciendo que escucháramos la canción más clara... pERO OIE ESE CUMBIÓN, TURURUURURURUR BANG BANG BANG.
—oH, ya VI A MI POSTE. Lgsus, ufff, pero mírale ese pepino que se carga, mmMmMM-stahp.— ¿aloh poliziah? ¿Zi ké kyereh? ¡mE eSTAB ROBANDO A MI HOMBRE!—Kiunsú, mira.— le señalé a MI macho.
—¿Qué pasó? ¿Le viste el paquete?— ese se lo estaba viendo desde que entró.
—No pndjo, esta hablando con una shik, lgsus... parece nacha, pero mírale esas greñas puede trapear con ese pelo, pobrecita.
ESTÁS LEYENDO
✿ Baekhyun's Diary ✿
Humor"Oh por Sehun. Holaaa. (๑˃̵ᴗ˂̵)و Soy Baek, y tú eres mi diario. Te voy a llamar Josefina la de las tortillas. :3 Josefina la de las tortillas; yo Baek, te contaré lo que me pase todos lo días, y tu me pondrás atención, ¿por qué? Soy Baek, ktpaza...