Capitulo 15: Oficial

3.1K 215 37
                                    


Kai no había llegado en toda la noche y yo tampoco había podido tranquilizar mi mente con todo lo que estaba pasando, en lo único que podía pensar era en Adam. La incertidumbre de saber si era verdad lo que decía Victor no me dejaba en paz y tampoco lo haría hasta saber que está a salvo. Lo peor de todo es saber que no podía hacer nada, a lo menos que me entregara a Victor, pero no soportaría perder a Kai 

Escuchaba como se abría la puerta de la habitación e inmediatamente me hice la dormida, no quería preocupar a Kai. Se sentó en la orilla de la cama y depositó un cálido beso en mi frente. 

- Maya despierta - susurro en mi oído 

Abrí lentamente los ojos y me alegre de verlo con su postura de alfa y sus notorias ojeras invadiendo su rostro pero acá estaba, conmigo. 

- Ven , necesitas descansar aunque sea una hora - le dije mientras lo atraía hacia mi, pero suavemente me separo del agarre 

- Necesito que te pongas un vestido - me ordenó, lo mire extrañada 

- Por qué? - le dije confusa 

- Si va a haber una guerra , la manada tiene que conocer a su luna. Tienen que saber por quién están luchando . - me explicó 

Estaba muy confundida, pero sin más me levante y comencé a buscar en mi armario que usar. Luego de unos minutos y la silenciosa presión de Kai ya había escogido que usar. 

- Que ocurre Maya? - me preguntó mientras miraba el vestido que tenía en mis manos. 

- A que hora vamos a la reunión de la manada ? - pregunte silenciosamente 

- Josh los está juntando a todos ahora mismo, así que eso nos da una hora o dos aproximadamente - contesto recuperando su expresión de alfa 

Me acomode un cabello detrás de la oreja mientras me mordía el labio pensativamente. 

- Pensé que querías  consumir nuestra unión antes de presentarme a la manada como la luna oficialmente - le dije mientras me acercaba a la cama 

- Por ahora la marca en tu cuello tendrá que bastar. Sólo quiero que sepan quien es su Luna- respondió y me dio un suave beso en los labios 

- Me pongo el vestido,  unas sandalias y estoy lista. Dame diez minutos - le dije y entré al baño. 

Me miraba al espejo del baño tratando de convencerme del rojo y simple vestido que había escogido. Tenía un escote en v , mangas 3/4 , se ajustaba con un lazo rojo a la cintura y la tela de seda caía elegantemente hasta mis muslos. Con las sandalias en mano , salí del baño. 

Al salir, Kai levanto su mirada y al mirarme de pies a cabeza noté como sus ojos se oscurecieron. 

Sonreí coquetamente al saber exactamente lo que estaba pasando por su mente. 

- Te ves preciosa Maya - dijo con su voz más grave que me encantaba. Se acerco lentamente hacia mi y me envolvió con sus brazos en mi cintura, yo deje caer mi cabeza en su pecho y disfrute el encaje perfecto que nuestros cuerpos lograban. 

Por más que me encantaría quedarme así con Kai el resto del día, lamentablemente no podíamos. Kai tenía que ir a la casa de sus padres para ayudar con la preparación. Lo ocurrido anoche no lo saben muchas personas y Kai quería que se mantuviera así. Alarmar a la manada no era la mejor estrategia. 

Kai se había marchado hace unos minutos a la casa de sus padres, pero me había dejado con 7 personas cuidando la casa. Aunque los dos teníamos claro que Victor no sería tan estúpido para atacar cuando no está en su territorio, no quería dejarme sola por que sabía que la idea de escaparme para salvar a Adam estaba latente. 

The Alpha's MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora