Cap.2 Apariciones

40 3 2
                                    

Leer con la música please si se puede gracias....ahora si a continuar....

PRESENTACION DE MINYOONGI.

Anyeong,mi nombre es MinyoonGi,un chico de universidad dedicado al estudio muy serio que disfruta mucho de la soledad aunque a los ojos de los demas solo ,me vea como una rata de laboratorio soy todo lo contrario de dia soy uno pero en la noche cambio completamente....porque....ja,porque hay algo en mi interior que no es visible a los ojos de los demas pero eso es aparte.

ja,porque hay algo en mi interior que no es visible a los ojos de los demas pero eso es aparte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRESENTACION DE SUGA

JJAJAJAJAJ!!!!!!!que onda perros soy yo SUGA tal vez mi amiguito no les a contado sobre mi pero creanme que yo soy muy importante en la historia ya que yo soy el que arma el alboroto en toda esta situacion jaaja les doy una pista...amo la sangre...ese nectar embriagante que simplemnte e hermoso asi tal cual...tan dulce tanrojo tan puro tan....ooo mierda si sigo con esto creo que tendremos un problema alla abajo,bueno no importa de eso que se encargue AGUST.

ooo mierda si sigo con esto creo que tendremos un problema alla abajo,bueno no importa de eso que se encargue AGUST

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRESENTACION DE AGUST

Mierda SUGAnserio tenias que hacerlo ahora,que  nos estamos presentando...mmm...ya que bueno sere breve yo soy el pervertido de la historia el que basicamente termina arreglando los desastres que causa el sadico este mierda creo que se paro otra vez lo siento pero tengo que ir a resolver unos problemas al baño nos vemos luego...mientras disfruten de la historia ya que contaremos el porque de nuestra importante aparcion.

mientras disfruten de la historia ya que contaremos el porque de nuestra importante aparcion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

STORIES START

Aqui es donde todo comienza un lunes tranquilo como siempre me levante y fui a desayunar solo como siempre,mis padres tal ve se preguntaran donde estan muy simple la prespuesta es esta los mataron quien fue...mmmm....no lo se preguntenle a suga y agust que se divirtieron mucho destripando y violando  a mi mama y papa pero bueno como sea eso ya paso ademas se la pasaban fregando con el hecho de que tengo esodentro de mi pero que se la va a hacer ellos son los unicos que realmente me quieren y protegen ademas ni siquiera eran mis padres solo eran adoptivos asi que todo esta bien.

me fui a laescuela para pasar una jornada normal de 9 horas de las cuales no disfrute mucho ya que era mas que obvio que me vendrian a joder como siempre la maldita de hyunna y su bola de orras que no tienen ni una pisca de compasion por nadie ni siquiera por si mismas solo por ser adineradas pero ñaa....

y ahi me encontraba yo en la cafeteria comiendo algo de fruta para mantener mi fisico ya que suga y agust jodian mucho con eso porque si no no seria rapido apara atrapar a mis presas y pues ya saben el cardio y todas esas mamadas que me dan igual pero ya que hasta que llegan las malditas zorras que me miraron con asco y burla al parecer les molestaba tanto el hecho de que mi coeficiente fuera mucho mas alto que el suyo y por eso me traian de su puerquito pero eso cambiaria justo hoy.....

anyeeeeooooooooooongggg fiquitaaaaaaas que tal extrañaron el swag los iento por no actualizar  se que prometi que seria viernes pero se me juntaron varios asuntos y apenas tuve tiempo pero no se preocupen les compensare se los juro y pues nada gracias por el 

Blood RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora