Aclaraciones.

12 1 2
                                    


Hola!

A las personas que leen esto, a pesar que no son muchas consideró que se merecen una explicación breve de lo que ocurrió así que pues bien les invitó a seguir esta historia que a pesar que a comenzado eh no de la mejor manera tampoco está bien que la deje así como si nada y tengo dos buenas razones para no haberla actualizado.

1- No estaba en condiciones de escribir ya que si bien esta historia es un tanto de "humor" La realidad es otra y puede que lo vayan viendo en el trasfondo de lo largo de la historia ya que me estoy basando en algo muy grande.

2- Yo tenía un cuaderno al inicio de la historia en el cual escribía los capítulos y tal, algo así como un borrador pero en el transcurso de estos dos años sucedieron "cosas" Las cuales me hicieron perder el susodicho así que me daba miedo(? Que mis ideas no llegaran o incluso no cumplir con sus espectativas (que me gustaría saber en sus comentarios) .

Entonces pues esas son mis razones como tal, una disculpa a las personas que me esperaron a las que no y aún me tienen en sus bibliotecas de todo corazón gracias! Y no me queda nada que decirles que ya se acabó la espera seguiré con la historia, lo mismo para "Who Are you? "  Y quiero darle una dedicatoria especial a Azaz7v7  porque gracias a su comentario que me ha dado ánimo y un tanto de gracia voy a volver.
Espero que me reciban de nuevo con alegría y prometo dar dedicaciones al primer comentario en cualquiera de las dos historias (cabe destacar que publicaré esto en la otra historia) y gracias nuevamente nos estaremos leyendo.

SMin out.

Blood RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora