7: No.

13 3 2
                                    

(Al final de la nota aclaro bien las características de los chicos, espero por ahora no se pierdan quiero cambiar mi estilo de escritura. Sin más disfruten.)

Justo estaba ahí, luciendo tan angelical pulcro e inocente pero ¿Como era siquiera posible? No esto era demasiado extraño como para ser cierto. Sin embargo no tuve más tiempo para pensar cuando el cubrió mis labios con los suyos apresandolos tan delicadamente como si de porcelana de la más fina se tratase y yo como un tonto no pude más que corresponderle dejándome llevar por ese sabor tan dulce tan incomparable que me hacia sentir agonizante.

"Pequeño" Susurre en su oído cuando nos separamos a escasos centímetros para respirar a lo que el solo se limitó a soltar una risita burlona llevando su dedo índice a mis labios en una muda petición de silencio, justo cuando pensaba preguntar que sucedía tan absorto estaba que no note el instante en que se encontraba de rodillas justo frente a mi miembro aún cubierto con un pantalón de seda Rosa pero lo que me sorprendió no fue en sí el cambio tan repentino en mi vestuario, o claro que no, lo sorprendente fue ver a Jimin acariciando mi miembro sobre la tela con suma lentitud casi con admiración se podría decir mis ojos estaban completamente abiertos y simplemente no se podían despegar del acto que cometía tan bello ser aún no lo podía creer el me miro con esos dos bellos zafiros brillantes que me suplicaban darle una señal de aceptación que no tardo en llegar de mi parte cuando asenti en acuerdo a lo que quería hacer.

Con sus pequeñas manos tiro de mi pantalón con tal agresión que incluso me fue imposible contener un pequeño jadeo incluso se pronunció un poco al sentir como tomaba mi pene directamente mirándolo expectante al igual que yo lo hacía con el esperando impaciente por lo que planeaba hacer y justo cuando lo hiba a meter a su boca...

¡NO!

Escucho a alguien gritar a lo lejos y de pronto Jimin me miraba temblando totalmente pálido como si tuviera miedo de algo o alguien, justo cuando intento preguntarle qué estaba pasando el solo se acerca a mi para susurrar.

"No creas en lo que tus ojos ven cariño, puedo ser más que una cara bonita"

Y sin más todo se volvió oscuridad otra vez.

-

------------------------------------------------------------

Que tal? Ya paso algo de tiempo je, espero les guste y sigan el hilo de la trama se que aún me falta mejorar mi manera de expresarme al igual que la logística pero estoy trabajando en ello digamos que Márquez de Sade justo ahora es mi mentor (no en el sentido literal) pero intento basarme en eso y así.

Ahora si las aclaraciones importante leer porfavor para más coherencia en la historia.

SJ:Cabello Rubio vestuario variante mayormente Rosa y blanco.
YG: Cabello negro, vestuario usualmente oscuro.
NJ:Cabello plata, vestuario variante entre tonos oscuros y sofisticados.
HS: Cabello castaño, vestuario colorido.
JM: Cabello Rubio, vestuario variante de amarillo, blanco y Rosa.
TH: Cabello Azul , vestuario mayormente marcas reconocidas sin color específico.
JK: Cabello negro con mechas azules, vestuario negro o blanco.

Espero con esto aclarar un poco y les haga más fácil la lectura. Gracias a esas personas que leen y votan o me agregan a su lista de lectura incluso a las que solo pasan a leer sin votar para mi ya es algo. Les sugiero que sigan leyendo de verdad daré mi mayor esfuerzo por que este proyecto que aunque pequeño me ayuda a sacar un poco de lo que tengo guardado y a su vez les dará entretenimiento.

Ahora si me despido antes que se extienda de más, una vez más gracias por todo y nos estaremos leyendo.

SMin out of service.🐺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blood RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora