cap 5

1.6K 89 14
                                    


narra Goten

ya era otro día de escuela (otro día que vería a trunks ,otro día de sufrimiento todo por una maldita homofobia ) ese maldito como desearía que no fuera así humillo a su mejor amigo (yo) insulto a su mejor amiga(marron) después de todo lo que hemos pasado así nos trata como si nunca hemos sido amigos, me falto decir que ahora toda la escuela me insultan , me pegan, me tiran basura todo los días y pensar que el primer día de clases estaba emocionado por ir a la escuela y ahora ya 2 semanas de que empezó la clases y no quiero ir mas y mi madre me obliga a ir a la escuela.                                                                                                                                                                       Milk: -goten  a desayunar o llegadas tarde a la escuela-                                                                                  Goten: -si madre ya bajo -                                                                                                                                                  dije antes de bajar y vi que mi madre y padre estaban con cara de enojados                                            Goten:-pasa algo-                                                                                                                                                                  Goku:-pasa que trunks nos contó que ere "gay" y no me caen bien los gay asi que no te quiero ver mas en esta casa-                                                                                                                                                            goten:-no me pueden echar de mi casa por mi genero-                                                                                        milk:-ya vete a la escuela y no vuelvas a casa, avisaremos a todos los demás que tu ere eso asi nadie te acepta en su casa-                                                                                                                                                Goten:-se dieron cuenta que la homofobia pude llegar a tal punto de correr a un hijo a la calle, los odio ahora por su culpa no tengo casa, no tengo amigos y no tengo familia-                                      sali corriendo de la casa no queria escuchar mas cada una de sus palabras me lastimaron pero ya que,ahora empiezo a volar para llegar llegar a la escuela no quiero ir pero Marron puede ayudarme con mi problema.                                                                                                                                               ya estaba cerca de la escuela y tuve que bajar en el mismo lugar de siempre. ya estaba enfrente de la escuela cuando unos chicos se acercado a mi                                                                                              ???:- y marica que vas hacer hoy acostarte con hermano mayor jaja-                                                            ???2:-por que estas triste acaso no te dieron tu cojida jaja - donde esta marron ella me ayuda  a defenderme - te comio la lengua el raton o sera que si tu amiguita no eres nadie -                                    Goten:-déjeme en paz si no quieren que acabe con ustedes -                                                                            ???:-jaja el marica sabe hablar jaja-                                                                                                                                Goten:-yo le dije que me dejen en paz, eso significa que quieren pelear - le doy un golpe en el estomago  al primero y el segundo me quiso golpear pero lo esquive y le doy una patada en la espalda-yo le dije pero no me hicieron caso así que este es su merecido-                                                  trunks:-hey marica de mierda como te atreves a tocar a mis amigos ahora en el receso cuídate que no ye vas a salvar de golpisa de tu vida-                                                                                                              ese maldito de trunks , toco el timbre de entrada y no vi a marron por ningún lado la busque hasta que la encontré en la entrada del salón                                                                                                          Goten:-hola marron-                                                                                                                                                             Marron:- lo siento goten pero mis padres me prohibieron hablar con tigo-                                                  que mala suerte ahora si no tengo nada , mi cara que estaba feliz de encontrar a marron se volvió una de tristeza y también mi hermano y su familia viven E.E.U.U se mudaron el día que yo empece la escuela.                                                                                                                                                                (...)                                                                                                                                                                                               ya estamos en receso y yo estaba escondido en el baño, no quería peliar con trunks el mas fuerte que yo, escucho pasos me encierro en el baño                                                                                           Trunks:-marica se que estas aquí así que sal si no quieres que te mate jaja- tumba la puerta-te encostre marica - dándome una patara que me hace arrodillarme luego recibo otra patada en la cara- esto te pasa por marica-me da otra patara que hace que pierda la conciencia.

narración normal        

trunks ve que goten pierde la conciencia entonces le empieza a patear mas fuerte y mas rápido hasta que vio que goten estaba todo sangrado y entonce sale a buscar a marron la encontró en la cafetería                                                                                                                                                                                 Trunks:-marron puedes encárgate de la marica que esta muy golpearo en el baño-                              Marron:-no puedo hacer eso mi padres me prohibieron que me acerque a el ya que tu culpa a goten lo echaron de su casa y  sus padre les dijeron a los mio que no acepten a goten en tu casa que es gay y ya le avise a los demás-                                                                                                                             Trunks:-jaja entonces ahora vive en la calle ya que gohan no vive en este país-                                        mientras tanto goten estaba tirado desengrasando pero un chico lo encuentra y lo lleva a la enfermería.

Hola mis queridos lectores vi que esta historia no actualizaba hacia ya un tiempo así que decidí actualizar 

SI LE GUSTO VOTEN O COMENTEN 

CHAU

Por qué me lastimas [[Truten]] (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora