▪︎Sueños▪︎

915 102 21
                                    


———∆———
PARTE DOS:

“SUEÑOS”
———∆———

“Los Sueños de ayer, son 'Esperanzas' hoy y pueden ser 'Realidad' mañana”》


Ya había transcurrido un mes de manera normal, como la rutina diaria que tenían todos, siempre.

Yoongi trabajando por la empresa, viajando a otros países debido a sus reuniones, consumiendose en el excesivo trabajo.

Continuaba con sus mensajes en el chat de JiMin, contando todo lo que sucedía en su día a día, escribiendo en su tiempo libre para pedir que por favor volviese con él mientras lloraba frente a la pantalla de su teléfono, dedicando cada infaltable escritura sobre lo mucho que lo extrañaba y amaba, sin dejar de lado aquel sentimiento de culpa, sin embargo, seguía sin haber una respuesta.

Lo odiaba, ya no quería aquellos desgarradores recuerdos que se sentían como estaca en el corazón.

Ese día, el día en que Park JiMin se fue, hubo jna discusión, de la cual se arrepentía. Lo hirió con sus palabras y se sintió un idiota.

Quizás este era el castigo a pagar.

«Vete de mi vida y de la de Ji Sun. No quiero verte más» se repitió en su mente una y otra vez.

Lo había dicho.

Y lo lamentaba.

Le habia pedido que se fuera a la persona por la cual no podía vivir, le había dicho que lo dejara a la persona que más amaba en todo el mundo.

Jamás quiso que aquellas palabras se cumplieran, jamás quiso que JiMin se alejara de su vida ni mucho menos que aquel «No quiero verte más» se volviera la pesadilla más grande al despertar.

Realmente había sido su culpa.

JiMin había desaparecido, sólo por haberlo visto besar a otro chico, se dejó llevar ilusamente por sus emociones. En ese instante, no pensó en como se sentiría su novio ni siquiera lo dejó explicar la situación; solo recordó la mano de JiMin siendo impactada contra su mejilla y verlo salir de casa llorando.

Todo eso para más tarde oír que había tenido un accidente en plena carretera, sin encontrar rastros de su cuerpo, sólo el auto destrozado.

Se sentía lo peor del mundo y no merecía estar siquiera vivo recordando cada momento junto a él. Sin embargo, seguía siendo lo único que lo mantenía con vida, al igual que su pequeña Ji Sun, quien cada vez se parecía más a JiMin en sus ojos y sonrisa, en la manera de subir su ánimo con tan solo un abrazo.

Era prácticamente la primera vez que la dejaba sola durante un mes junto a los Park, desde lo ocurrido. Había pasado tanto tiempo con su hija que ya conocía cada artimaña suya.

Bajó del auto, vio la casa llena de globos, rojos y verdes, cerpentinas de colores.

Quedó confuso.

Entró en la casa de los Park, sorprendiendose ante las risas de todos, como si algo bueno hubiese sucedido el mes que estuvo de viajes de negocios e incomunicado.

Vio el árbol de Navidad y las luces dentro de la casa.

Y lo recordó.

Hoy era 23 de Diciembre, víspera de Navidad.

Lo había olvidado.

Toda la familia se reunía y JiMin no estaría en estas fiestas.

Lo necesitaba a su lado para no decaer más.

HOPE || YoonMin ||©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora