▪︎Amor▪︎

1.1K 131 44
                                    


–———∆———–
ÚLTIMA PARTE:

“AMOR”
–———∆———–

La Esperanza tiene muchos nombres y uno de ellos es: Amor


Estacionó el auto fuera de su hogar, quedándose unos minutos ahí dentro pensativo e intentando descifrar el mensaje.

¿Qué quería decir con «increíble sorpresa»?

¿Acaso era algo bueno o debía preocuparse?

No lo pensó más y bajó del auto.

Sacó sus llaves y abrió la puerta principal de la casa que llevaba compartiendo durante tres años con la única persona que le daba calidez y amor con sus risas.

Encendió las luces de tan oscura y vacía casa. Miró su alrededor, pero no había nada extraño, todo parecía estar en orden.

Buscó en la cocina y en el jardín trasero, no quiso subir a las habitaciones, la verdad le daba pereza. No sintió que la situación lo ameritara.

Se sentó en el sofá, pensando un momento en lo qué debía hacer. Encendió la televisión y quedó paralizado al ver un vídeo con fotografías de él junto a Jimin reproducirse.

¿Qué era todo esto?

Carraspeó su garganta, tenía un nudo gigante debido a las ganas que tenía de llorar, pero no lo haría, sólo era un vídeo.

Sonrió un poco al recordar aquellos momento junto a JiMin, cada fotografía tenía un significado y lugar especial.

Repentinamente la pantalla de la televisión se volvió negra. Trató de solucionarlo con el control remoto pero no lo logró.

Frunció ligeramente el ceño y se levantó para reparar los cables de la televisión.

—Mmh ¿está grabando, verdad? — se quedó inmóvil al oír aquella dulce voz — ¿Si?, oh, de acuerdo, entonces ¿puedo comenzar? — hubo silencio unos segundos.

—Si, si puedes — respondió la persona que sostenía la cámara.

—Bien. Hola, soy yo, JiMin — dijo soltando una risa — Eso sonó estúpido ¿verdad?

Un poco, si, lo fue — soltó una risa.

—De acuerdo — dijo con una sonrisa y YoonGi tragó saliva retrocediendo lentamente — Lo siento mucho — dijo y bajó la mirada, liberando sus lágrimas al instante — No creo que pueda hacer esto...

Tu puedes, JiMin — animaron — Haz demostrado salir adelante ante lo imposible, solo tienes que hablar desde tu corazón.

—Si, supongo — relamio sus labios — Mmh, yo, ¿qué puedo decir? — intentó limpiar sus lágrimas — Sé que al ver este vídeo te sentiras triste o impotente, tendrás tantos sentimientos encontrados — se encogió de hombros — Lo lamento.

YoonGi miró la pantalla perplejo.

—¿Lo recuerdas, verdad? La vez en que nos conocimos... — sonrió — Nos conocimos en una heladería, intentabas salir con una chica y derramé todo mi helado en tu camiseta nueva. Tu mirada de querer asesinarme en ese momento aún la recuerdo — soltó una risa — Es increíble que después de meses en este hospital, sigues siendo lo primero que recuerdo y que viene a mi mente sin ninguna explicación.

¿Hospital? Quedó confuso y tragó saliva. Algo malo le habia pasado y no había sido consiente de ello.

—¿Lo sabes? Lo mucho que amo que conozcas más de mí de lo que yo mismo conozco.

HOPE || YoonMin ||©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora