Aunque sus ojos no fueran azules, encontré mi sueño en ellos.
ONE-SHOT
21 DE MARZO DE 2018
LOS PERSONAJES DE INUYASHA NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DE RUMIKO TAKAHASHI CREADORA DE LA SERIE INUYASHA. YO SOLO LOS TOMO PRESTADOS SIN NINGÚN FIN DE LUCR O MÁS QUE PARA DAR VIDA A MI PEQUEÑA HISTORIA, QUE POR EL CONTRARIO SI ES TOTALMENTE DE MI PROPIEDAD.
SI DESEAS QUE SEA PUBLICADA EN OTRA PARTE, OBTEN MI AUTORIZACIÓN PRIMERO. NO ACEPTO PLAGIOS NI ADAPTACIONES Y NO PERMITO SU PUBLICACIÓN EN OTRAS PLATAFORMAS AJENAS A LAS MÍAS SIN MI CONSENTIMIENTO, DE HACER CASO OMISO ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS.
-Yumaika Higurashi.
-Salazar Rios.
-Karla Yumaika Rios Pérez.
•
•
•
Un profundo sentimiento que desgarra el alma, un golpe que te cambia la vida en un momento.
Uno que manda tus planes a un abismo. Desolación, amargura provocada por el dolor.
El cruel rompimiento de ese hilo rojo que creías te unía a ese tu más hermoso destino. Soledad y ganas de morir, ni el llanto que sale de tus entrañas vuelve posible calmar tan grande devastación.
Ella sabía que él era todo y más de lo que su alma y su vida podrían necesitar.
Cuando el amor llega a tal grado, no hay duda, no hay pánico, te decides y corres el riesgo.
Eso era Bankotsu, ese temor que te disponías a enfrentar, un hombre que era oxígeno, un hombre que era pasión, valentía y paz. Bankotsu era peligro, Bankotsu era amor, era su luz, su vitalidad.
Su primer novio, su primer beso, su primer unión y su primer de muchas otras cosas en la faz de la tierra. Alguien que aunque pasen cien años nunca se olvida.
Ese chico de ojos de mirada azul penetrante, sonrisa ladina arrogante y autoestima elevada, y ella, ella lo amaba como una loca. Se conocieron apenas ingreso a ala facultad de derecho, él un par de semestres más arriba que ella.
Justo cuando bajo de su lindo auto, dispuesta a concentrarse en esa su prioridad; sus estudios.
Escucho el rugir de una motocicleta, sin evitarlo volteo su vista. Lo vio bajar de esa para ella muy masculina arma de dos ruedas, dejar su casco en una pequeña parrilla de metal que tenía después del asiento. Y ver como su larga trenza se mecía con el viento, él camino, paso justo por su costado y sus fosas nasales fueron corrompidas por el exquisito aroma que emanaba de él, algo así como a pino y madera. Era delicioso todo él, su porte, su estilo, por kami que tenía un sexy estilo.
ESTÁS LEYENDO
Aunque sus ojos no fueran azules, encontré mi sueño en ellos.
FanficOne-Shot Universo Alterno BanKag & Sesshome. Desolación y tristeza, un sentimiento que desgarra el alma al ver como ese tu más hermoso destino, tu hilo rojo es roto. Kagome sentía no poder más con su pesar. Bankotsu era todo y más de lo que ella pod...