grite y tome a shinomia de la mano para salir corriendo de la casa de saitou, creeo que dije demaciado despues de haber corrido unos minutos nos detubimos a tomar aire, una gotas calleron en mis manos, agua…si mire el cielo estaba completamente oscuro, vendria una tormenta con esto–shiku…- el pelirojo me llamo yo solo lo abraze y empeze a llorar queria, no yo amaba a saiotu desde que me recojio de la calle, desde que me dio un hogar, un amigo al cual queria mucho y sobre todo un amo al quien amar, aquien darle calor, a quien acompañar me sentia desbastado no creia lo que habia hecho, hablar de mas y salir corriendo como una gallina, soy realmente el peor, despues de unos minutos de estar lamentandome shinomia me llevo a su casa, pasamos y woa! Era una casa realmente gigante, habia mucho espacio y habia una sirvienta cada vez que llegaba shinomia esta mujer decia *bienvenido, amo!* ere relamente sorprendente, shinomia tomo mi mano y subimos a su habitacion, claro yo no dejaba de admirar aquella casa tan deslumbrante, al entrar me lanzo sobre la cama y se poso en la puerta –shiku..- me llamo y sonrio, cerro la puerta con seguro y se subio a mi –sabes?…siempre eh querido tocarte, queria saber como se sentia tu piel,tus pequeñas orejas, tus labios- dijo el chico acariciando mi mejilla para despues posar sus labios sobre los mios, delizo su mano lentamente por ensima de mi camisa, hasta llegar al borde y levantarla su mano se delizo por dentro de mi camisa y masajeo lentamente mis pezones, mientras me daba besos de una manera muy intensa, su lengua se delizo dentro de mi boca, y recorrio cada parte de ella, su lengua jugo con la mia por un rato hasta quedar sin respiracion, yo sabia que algo estaba mal..no me sentia tan bien haciendo estas cosas con otra persona, asi que cerre lo ojos y antes de que el continuara un recuerdo llego a mi *voz de saitou: -me di cuenta que shiku esta conmigo…que shiku me ama…que cuando shiku me toca me hace sentir bien, yo….creo que te amo shiku….seas o no humano, shiku no me dejes, por favor….ahora tengo miedo a que me abandones! -* asi que hize a un lado a shinomia y recuerdos de cuando era un gato vinieron a mi, esos años que pase con saitou….no queria dejarlo….si lo dejo tal vez podria morir, por que el amar a saitou es como respirar para mi..-lo siento..shinomia…- dije bajando la cabeza –shiku….piensas retractarte?- dijo el pelirojo sentandose en la cama –ah?- dije – me dijiste que serias mio…a caso se te removio la conciencia? Me quieres abandonar? - dijo el pelirojo derramando lagrimas –shinomia…..en mi puedes ver a un amigo….lo siento, pero nada mas…amo a saitou con todo mi corazon, desde hace cinco años….no podria dejarlo..nunca…- dije levantandome –crees que te dejare ir? Yo me eh enamorado de shiku..no dejare que saitou lo tenga jamas!!- el pelirrojo se lanzo sobre mi y empezó a desvestirme, no tenia fuerzas para quitarlo de ensima, quería empujarlo..alejarlo pero no podía..estaba demasiado débil poco a poco me toco hasta saciar su propio deseo. Al dia siguiente mi cuerpo se sentía completamente pesado y asqueroso. ¿Yo hice estuve apunto de hacerle esto a saitou? ¿Que debería hacer? Deseo ver a saitou ¿pero como lo vere después que me deje hacer eso? ¿Como le dare la cara? Me siento pesado, asqueado y muy estúpido. Después de la batalla en mi cabeza escuche el sonido de la puerta y era el pelirrojo con una gran sonrisa y una charola en manos, cuando lo mire solo pude recordad lo que me hizo y baje la cabeza, el solo llego a la cama y sonrientemente se sento –bueno… ¡es hora de comer!- el chico me miro con esa sonrisa lo único que hice fue chitar la lengua e ignorarlo pero eso solo lo hizo enojar –dije que comieras!- refuño molesto –no quiero!- le dije algo molesto pero eso solo hizo que alzara la voz –TE DIJE QUE COMIERAS, NO ME HAGAS SER GROSERO CONTIGO-.
*******************************************************
hola, soy alex n-n
amigo de tomo-chaan...me ha pedido que suba este capitulo...bueno am la razon por la que es demaciado corto es por que ella entro en crisis, relamente se a confundido bastante, no sabe como continuar desde este punto de la historia, se le complica un poco tiene muchas ideas en la cabeza pero tiene miedo que a nadie le agrade. tal vez no suba capitulo por un tiempo...bueno no es seguro, esperemos y salga de su crisis que ya no la soporto hahaha es algo pesada en ese sentido :/ bueno chic@s les agradeceria que la apoyaran ya que no cree que es muy buena escribiendo, y aunque ha pensado en dejarlo su amor por escribir no se lo ha permitido y bueno realmente nunca pense que subiria algunas de sus historias ya que todo le da verguenza, se ha esforzado para atreverse a subir sus historias asi que les pido su apoyo por favor.
igual y empezara a trabajar en otros fanfic.. me he dado cuenta que ha cambiado su manera de escribir bueno no se refleja aqui pero si lo ha cambiado....igual gracias por apoyarla. perdon realmete escribi mucho...pero espero que la apoyen n-n hasta luego.
dare o ella misma dara aviso si dejara de subir la continuacion de esta historia n-n