le mire sorprendido y parpadee unas veces para poder asimilar la situación pero por mas que lo intentaba era imposible, no entendía que pasaba, tenía la idea de quien se trata pero ¿es posible? Bueno creo que si…yo lo logre pero…
-ah shiku ¿eres idiota?
el pelinaraja bufo ante mi reacción y ahí pude afirmar que si era la persona que yo creía
-ah ah ah disculpa itsuki kimura
le mire alzado la ceja mientras él me miraba con una inocente cara para después lanzarse a reír
- lindo nombre ¿no?
-¡para nada!
-¿Qué?
El pelinaranja hizo una mueca para después sonreírme sinceramente
-debes salir de aquí, ¡te ayudare!
-espera… ¿Cómo?
- bueno…convenceré a…
interrumpí a el pelinaranja tirándolo al suelo, callo ruidosamente mientras se quejaba
- ¡¡aunch!! ¡¡Duele idiota!! ¿Por qué lo hiciste?
- ¡a eso no me refiero!
-¿hee?
-me refiero a ¿Cómo es que eres un humano?
-¡ah eso!
-si, como es que…
-bueno yo…en realidad…siempre pude convertirme en humano y gato
-¿hee?
-sí, se llama magia…
-¿magia?
-sí, esta campanilla…es una ‘maldición’
-¿Qué? ¡no entiendo nada!
-déjame terminar idiota!
El chico me dio un golpe en la cabeza para callarme, después aclaro la garganta e inicio de nuevo
-hace 8 años yo era un humano, pero era un mal humano. Me acostaba con cualquier persona, cuando cumplí 17 años deje de asistir al colegio, mis padre estaba preocupados por que salía de casa sin permiso, me metía en peleas…hasta que un día fui con unos ‘amigos’ a un bosque donde decía que había un brujo loco y si te acercabas a su hermosa hija terminarías con una maldición…ese día…fui con ellos…
*flashback*
-vamos no tengan miedo, solo es una leyenda
-no lo sé, dicen que es verdad!
-sí, ¡¿qué pasa si nos convierte en animales!?
-¿chicos acaso son gallinas? ¡Eso no pasara!
-claro que no, pero kimura y si es ¡¿verdad!?
-será interesante ¿no?
-kimura…no es buena idea
el pelinaraja ignoro al chico que estaba con él y se encamino por el bosque, era un poco tarde el sol se estaba metiendo, los animales empezaron a volverse locos, por más que para cualquier persona esto fuera una historia de terror el pelinaranja iba muy campante caminado por los lares, a los lejos miro a una joven rubia en el lago, lavando su larga cabellera y tarareando una linda melodía. Esa melodía era algún tipo de hechizo e hizo que el pelinaranja fuera tras ella, cuando la tenía frente esa bella joven se evaporo, miro sorprendido pero a lo lejos escucho la misma melodía de hace un rato, corrió tras esa melodía hasta llegar a una caballa donde de la chimenea salía humo, había varios animales colgados en los árboles, y algunas gallinas degolladas, el peliranaraja trago saliva y camino hacia la caballa donde creía que estaba la chica, cuidadosamente entro y miro a un hombre mayor dormido en un sofá, mientras en la pared colgaba la cabeza del mismo chico que le dijo que no se acercara, miro sorprendido, y volvió a tragar saliva decidió salir pero era demasiado tarde, el anciano se había despertado y lo miraba desde sus espaldas, el hombre le golpeo y callo inconsciente.