Mi sexy profesor

14.7K 834 128
                                    

Lo único que se escuchaba el sonido de la tiza cuando el profesor levantaba la tiza y la volvía a poner en la pizarra para escribir en la pizarra al mismo tiempo que iba explicando en que consistía la tarea que tenían que hacer para casa.

Literatura el la clase favorita de todas las chicas de la clase, no porque les gusta literatura o algo parecido, sino por el profesor Jung, el profesor Jung era el profesor más joven y más guapo del instituto, tenía apenas unos 25 años y todas las alumnas iban babeando por el, a menudo solían fingir que no entendían algo y se ponían un escote para luego apretar sus pechos e ir a la mesa del profesor haciéndose la inocentes como si no hubieran entendido algo, a menudo también se levantaban la falda del uniforme  para mostrar sus delgadas piernas, y como el profesor Jung era muy bueno con todos sus alumnos siempre le explicaba a todas y cada una de ella lo que tenían que hacer.

A Taehyung le cabreaba mucho ver a esa ''zorras'', como el las llamaba, acercarse a su chico. Taehyung y el profesor Jung se conocieron hace un año cuando el apenas estaba estaba terminando su carrera como profesor y Taehyung necesitaba refuerzos en algunas materias y como su hermano, Namjoon, conocía a este chico pues el pudo ayudarlo en las materias que peor iba, pero Taehyung no se iba a esperar en absoluto con su novio fuera su profesor en su escuela, ahora debían tener cuidado con lo que hacían y Taehyung odiaba que todas esas chicas se acercaran a su hombre.


El profesor una vez terminó de explicar en que consistía el trabajo que debían presentar la próxima se dio la vuelta con una sonrisa y se puso a un lado para que los alumnos que quisieran copiarlo puedan copiarlo tranquilamente sin ningún problema observando a sus alumnos, en especial a su alumno favorito al que le guiñó un ojo sin que nadie se diera cuenta y esto hizo que al chico le ardieran sus mejillas. 


-bueno, esto es todo- anunció el profesor justo en el momento que sonó el timbre que indicaba que comenzaba el recreo -ya saben si tienen una duda siempre pueden buscarme en los intercambios- anunció mientras sus alumnos recogían para poder salir al recreo.


En ese momento una chica se remangó la falda haciéndola más corta y cogió un lápiz con una hoja  acercandose al profesor lentamente, una vez llegó a la mesa del profesor se apoyó con una mano en la mesa y encogió sus brazos para estrujar sus pechos haciendo que se le noten más al mismo tiempo que comenzaba hablar con el, ver esa escena a Taehyung le puso jodidamente celoso y frunció el ceño pensando en mil maneras de matar a aquella chica que se estaba acercando a su chico.


-profesor- era voz de la chica en un tono totalmente inocente como si no supiera de verdad que debía hacer -no entendí lo último que explico sobre la literatura novelista de Hyun Ki-Young- puso carita del gato con botas -¿podrías volver a explicármelo por favor? -preguntó haciéndose la tonta 


-claro que si Sun- la atendió una amable sonrisa lo que hizo a Taehyung ponerse aún más celoso todavía -¿qué no entendiste exactamente?- le preguntó amablemente mirandola a los ojos 



Taehyung no podía aguantar más sentía que iba a explotar sino se levantaba ya y le paraba los pies a la zorra esa, por lo que se puso en pie y cogió su carpeta con su lápiz haciéndose el también el inocente y caminando a paso lento hacía la mesa del profesor, Hoseok levantó la mirada viendo a Taehyung y le lanzó una mirada de ''no hagas de las tuyas'' con eso se refería a que no montará una escenita de celos pero eso a el le daba igual, no soportaba ver a esa chica cerca de su hombre e iba a echarla ya al recreo para poder quedarse a solar con el.

Vhope Oneshot lemon/hot/+18 | HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora