Tarde de verano

19.3K 868 688
                                    

El reloj marcaba las 6:30 p.m, era un día aburrido de verano no había gran cosa que hacer, no se podía estar en la calle a causa del gran sol que hacía ni tampoco se podía estar en las casas sin aire acondicionado, ahora mismo era la típica tarde de agosto con mucho sol e imposible de hacer algo a causa de toda la calor que podía llegar hacer en la calle, había tardes que la temperatura superaba los 40ºC pero por suerte hoy se estaba manteniendo en 35ºC, poco a poco con forme fuera oscureciendo bajaría la temperatura.

Taehyung estaba en su habitación muerto de calor, llevaba una camiseta blanca de mangas cortas y unos pantalones grises cortos también, se encontraba tirado en su cama muerto de calor y abanicandose con su mano a causa de la calor que hacía, no podía entender como Hoseok, su hyung favorito, tenía tantas fuerzas de voluntad para estar ensañando desde las 4:00 p.m, por lo general le gusta ver a Hoseok bailar pero en esa sala de baile hacía mucha calor, a eso se le suma la calor que desprendía Hoseok al bailar más la calor que sentiría Taehyung al verlo hacer esos movimientos tan jodidamente sexys que tanto ponían a Taehyung, por lo que decidió que sería mejor idea quedarse en la habitación haciendo algo con Jimin, pero Jimin se fue a la piscina con Jungkook y se quedó solo, trató de localizar a los demás pero Yoongi estaba dormido -no entiendo como puede dormir con esta calor- se dijo así mismo Taehyung, y Namjoon y Seokjin no se sabía nada de ellos, se supone que habían ido a comprar cosas que hacían falta para comer pero aún no han regresado.


La puerta de su habitación se abrió de golpe y Taehyung levantó su cabeza para ver de quien se trataba y cuando vio quien era se quedó completamente paralizado.

Había entrado en la habitación Hoseok, el chico acababa de terminar de ensañar y venía con su camiseta sudada pegada al cuerpo, los pantalones también pegados a sus piernas haciendo que su miembro se marcara más de lo normal, su cabello estaba todo sudado pegado a su frente y el chico llevaba la respiración agitada a causa de que llevaba dos horas bailando sin parar. Cuando Taehyung vio aquella imagen rápidamente sintió como su miembro se comenzaba a poner duro -¿por qué eres tan jodidamente sexy Jung Hoseok?- se preguntó para el relamiéndose los labios.


-TaeTae- le saludó el mayor con una hermosa sonrisa mientras se dirigía a coger ropa limpia -me voy a duchar Tae


-Hobi hyung...- estaba paralizado contemplando todo su cuerpo -¿c-cómo te fue?- preguntó evitando mirarlo mucho


-me fue muy bien- cogió una toalla y la puso en su hombro para mirar al chico con una tierna sonrisa -pero hoy te eché de menos


-lo siento hyung, hacía mucha calor- suspiró un poco deseando que se meta ya en la ducha


-eso es verdad- entró en el cuarto de baño -me voy a duchar ahora hablamos -y cerró la puerta del cuarto de baño





Mientras Hoseok se duchaba Taehyung no podía dejar de pensar en esa imagen que acababa de ver, Hoseok era tan hermoso y cada vez que lo veía de aquella forma se ponía muy nervioso, con tan solo pensar en el de ese forma ya comenzaba a ponerse duro y no podía controlarse, le había pasado esto miles de veces, incluso más de una vez le había pasado en los conciertos, especialmente cuando le ponían detrás de Hosoek y podía ver como se movía de esa forma tan perfecta y excitante que tanto amaba el, siempre intentaba ocultarlo pero muchas veces le era imposible y tenía que ir urgente al cuarto de baño, pero ahora no puedo ir al cuarto de baño porque en el estaba Hoseok, el chico que causaba esas erecciones tan espontáneas en los peores momentos.

Sin pensarlo más bajó sus pantalones y comenzó acariciar su miembro sobre la tela de sus boxers una y otra vez y cuando estaba completamente duro se bajó los boxers para tomar su propio miembro y comenzar a mover su mano de bajo arriba lentamente suspirando mientras pensaba en su hyung favorito, suspiraba e inconscientemente entre suspiros soltó el nombre de su hyung mientras poco a poco iba moviendo su mano más rápido suspirando y jadeando hasta que escuchó que la puerta del cuarto de baño se abría y rápidamente y se subió los boxers y pantalones tratando de recuperar su respiración para ocultar lo que estaba haciendo.

Vhope Oneshot lemon/hot/+18 | HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora