Termino la clase de la profesora Diamond, tan aburrida como siempre fue la clase pero eso no significaba que no le prestará atención, porque si lo hacía, cuando quería podía poner más atención que un león esperando el momento justo para atrapar a su presa. Cuando la profesora abandono el salón me levante pero en ese mismo instante sentí mi celular vibrar, me volví a sentar al notar que era Walter el que me llevaba, está bien que somos hermanos y todo pero nunca nos llamabamos, ni aunque hubiese una emergencia, sabía que algo estaba mal, su actitud era diferente, la cara le había cambiado pero intente no darle mucha importancía y conteste.
Walter: -Ethan... Ethan.
-¿Qué sucede, Walter?-
Walter: -¿Hoy a qué hora sales de la escuela? La llave la déjare debajo del tapete de la casa, porque yo no estaré allí.-
-Está bien, ¿Sólo era eso?¿Seguro que no me llamas para otra cosa?-
Hubo un momento de silencio, estoy completamente seguro que sólo pasaron 20 segundos pero fue tan eterno como una de las películas de "Transformers" pero escuche algo que me desconserto al otro lado del celular, Walter estaba haciendo algo porque se escucho un grito ahogado como el de un animal que está en sus últimos momentos y que está intentando pedir ayuda.
-Llegaré en un rato, el profesor Sandders no pudo venir a dar su clase de matematicas y como está es la última hora y él no vino, hoy nos retiramos.- Walter solo suspiro un momento y colgo rápidamente sin despedirse, no me sorprendío.. siempre ha sido un imbécil, en ese justo momento un mensaje me llego, lo lei y era de mi vecino.. el mensaje decía.
Mensaje del vecino
Ethan, te déje la llave de mi casa debajo del tapete para que veas lo que paso.. es una horrible imagen y te recomiendo que estes listo para ver lo que verás, espero y también puedas ayudarme a descibrir quién hizo esto.
Me levante y salí corriendo de la escuela al haber juntado cada una de mis cosas y haberlas guardado en mi mochila, me cruze a mi mejor amigo y me despedí rápido de él, no tenía tiempo para hablarle en otra ocasión le explicaría porque me fui así, estaba apresurado por ver lo que sucedía, si había encontrado a sus conejos muertos.. "¿Quién los habría matado? ¿Y por qué lo había hecho?" Nada justifica el terminar con la vida de un animal.
ESTÁS LEYENDO
Enterrado vivo
HorrorLa mentira hizo crecer su sed de venganza, la cuál sería llevaba acabo con la muerte la alguien.