Capítulo 1

11.7K 491 80
                                    

TN: ¡Ya paren por favor!

Xx: ¿Acaso vas a llorar? Eres patética.

Xx2: Eres tan ridícula que logras darme pena. Buen trabajo.

Xx3: Solo mírate TN. ¿Cómo una chica como tu puede estudiar con nosotros?

TN: Por favor déjenme.

Xx: Nadie aquí te quiere, incluso tus padres prefirieron morir a estar contigo.

TN: ¡Cállate!

-Querías defenderte, pero fue imposible. Las chicas agarraron tus brazos y los juntaron detrás de tu espalda. Era doloroso sentir cada bofetada y cada golpe que te daban.
Ya no podías soportarlo.

TN: D-Déjenme.

Xx: No te queremos aquí. ¿Cuándo vas a entender eso, eh?

TN: P-Por favor, paren.

-Todas ellas empezaron a golpearte por todo tu cuerpo, pedías ayuda, pero cualquiera que pasara viendo la escena se negaba a intervenir.

TN: Por favor...alguien ayúdeme...

Xx: ¡Ya déjenla!

TN: A-Ayúdame, te lo ruego.

Xx: ¡¿Qué pasa con ustedes?! Déjenla ya.

Xx3: ¿Y tu quién diablos eres?

Xx2: No te metas en esto.

Xx: No van a querer que todo lo que tengo grabado en mi celular vaya a manos de la directora. ¿O si?

Xx4: ¡Estúpido! Vámonos chicas.

Xx: Te han hecho mucho daño, tu nariz está sangrando. Debo llevarte a enfermería.

TN: G-Gracias por ayudarme.

Xx: No es nada, ten tus lentes.

-El chico se agachó frente a ti y te puso los lentes. Él te miraba con tanta pena que querías correr.
Esa era la historia de tu vida, quien quiera que te conociera sentía lástima o vergüenza de ti.

Xx: ¿Por qué dejas que te hagan eso?

TN: No puedo contra ellas.

Xx: Ya no importa, ahora iremos a que te curen.

TN: ¿Quién eres? Nunca te había visto.

Xx: Pues soy nuevo, me llamo...

TN: ¡Ay!

Xx: ¿Te pasa algo? ¿Necesitas que haga algo?

TN: Mi estómago duele. Creo que esta vez si me han hecho daño.

Xx: Deberías acusarlas con la directora.
 
TN: No harían nada, es el típico caso de la nerd contra las populares.

Xx: Es una lástima que pienses eso.

-El chico te ayudó a levantarte e hizo que te apoyaras en él para poder caminar. El camino a la enfermería fue un suplicio, pero llegaron y eso era lo importante.

Xx: Bueno nos vemos después, tengo que ir a averiguar que clase me toca.

TN: Gracias por haberme ayudado.

Xx: Cuídate mucho.

TN: T-Tú igual.

-La enfermera tardó un poco en cuadrar todas tus heridas, pero en un par de horas ya estabas de vuelta en tu salón.

Xx: ¡Hey TN! Tendrás que hacer mi tarea de matemáticas.

TN: Ni lo pienses Hyuna.

HY: No te estoy preguntado. Te he dado una orden.

Malas Decisiones➳ JJK [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora