- Despertad holgazanes, venga son las seis en punto, vamos reclutas todos arriba, en cinco minutos los quiero en el comedor – nos grita el Sargento Cabo, me levanto de la cama y me pongo el uniforme reglamentario, luego bajo a desayunar y allí me encuentro con los chicos.
- Buenos días, chicos – les digo a mis amigos Tyler, John y Luke - Buenos días Vero – me dicen ellos
- Se enteraron van a prejubilar al teniente Ryan – dice Luke
- ¿¡Qué!? No me jodas, siempre jubilan a los mejores – dice Tyler
- Que capullos, como se nota que nos quieren joder la vida – digo. Acabamos desayunar y vamos pabellón, donde está el ring
- Prepárense reclutas toca lucha libre, en sus puestos – dice el Sargento Logan haciendo que todos nos irgamos y nos pongamos en dos filas. - Luke y Bravo seréis los primeros – dice, ellos salen
- Buena suerte, hermano – digo cuando pasa por mi lado y chocamos los puños, suben al ring y comienza la pelea, acaba ganando Luke.
- Bien hecho tío – le dice John a Luke
- Gracias – dice él
- Los siguientes, Verónica y Tyler - dice el Sargento Logan
- Prometo no hacerte mucho daño – dice Tyler con arrogancia fingida
- Yo no prometo nada, ya lo sabes – le digo mientras le guiño el ojo, antes de comenzar a pelear. Tyler intenta pegarme un puñetazo en la mandíbula, pero soy más rápida y lo esquivo, luego le pego un puñetazo en la garganta para aturdirlo y una patada en la tripa haciendo que caiga al suelo.
Luego me aparto para darle un poco de ventaja, el se levanta y viene corriendo hacía mí, lo agarro del brazo, le doy una vuelta y lo tiro al suelo haciendo que su espalda choque con este, luego lo inmovilizo.
- ¡UNO! ¡DOS! Y... ¡TRES! – grita Logan
- Muy bien Verónica – me felicita – Tyler, tenemos que practicar más – le dice
- No es justo, si me pones con la mejor luchadora de todo el grupo – replica él, yo me río y le ayudo a levantarse, bajamos del ring y volvemos a nuestras posiciones.
- Menuda paliza te ha metido hermano – dice Luke
- Minidi pilizi ti hi mitidi hirmini – dice Tyler como si fuera un niño pequeño haciendo que nosotros riamos
- Reclutas dejen de reír y presten atención – nos dice el sargento
- ¡Si Sargento! – decimos nosotros al unísono
- Quiero mi revancha – dice Tyler por lo bajo cuando a comenzado la siguiente pelea
- Cuando quieras cariño, no podrás ganarme – le digo mientras le guiño el ojo
- Eres malvada – dice él
- Aprendí de los mejores – le digo
Vale, sé que se estarán preguntando - ¿Cómo pueden pegarse si son amigos? – pues muy fácil, aquí no entrenan para combatir en la guerra, no para jugar a las palmitas, cuando entramos en el ring las amistades desaparecen, solo somos dos adversarios y nada más. Luego fuera de los entrenamientos todo sigue igual.
Cuando acabamos con la lucha libre vamos al campo de entrenamiento a correr por dos horas, después de eso vamos a las prácticas subacuáticas, que consisten en lo siguiente: Nos meten en el agua atados con cadenas de metal en pies y manos y tenemos que salir a respirar a la superficie, si dicho así parece fácil, lo que le da más dificultad es que arriba están los entrenadores que en cuanto salimos nos vuelven a meter al agua, simulando una situación de combate real.
Después de acabar con Subacuática tenemos tiempo libre, voy a ducharme y luego voy con los chicos - ¿Les apetece ir al gimnasio? – pregunta Luke
- Claro – decimos Tyler, John y yo al unísono, vamos al gimnasio y comenzamos a entrenar, decido ir hacía las pesas para calentar, comienzo con las menos pesadas de 5kg y acabo por las más pesadas que son de 500kg. Luego voy a los sacos de boxeo y estoy allí hasta que me sangran los nudillos y llevo dos coágulos de sangre en cada mano, me las vendo y voy a las máquinas de correr.
Cuando ya estamos cansados volvemos a ducharnos y vamos a comer, al acabar volvemos al entrenamiento, toca Práctica de Combate, que es una practica en la que entrenamos con pistolas parecidas a las de pintball, con la única diferencia de que estas están cargadas con unos dardos que simulan el dolor de una bala real, el entrenamiento es de dos horas.
Luego hacemos practica de disparo, que consiste en que nos dan diferentes tipos de armas, tenemos que montarlas y luego disparar he intentar dar en la cabeza el maximo de veces posibles.
Al acabar toca Tiro de Cuchillo, que es bastante sencillo, lo único que tienes que hacer es lanzar el cuchillo contra una diana y intentar dar en los puntos clave el máximo de veces posibles. Cuando acabamos nos damos otra ducha, cenamos y hacemos el entrenamiento de noche, que es la Práctica de Combate , pero a oscuras.
Acabamos a las tres de la mañana y vamos directos a dormir, ya que mañana tendremos que despertarnos a las seis.
ESTÁS LEYENDO
He Vuelto
AcakDespués de muchos años Rebeca Morgestern vuelve a su antiguo hogar. Pero ella ya no es la misma