Narra_______
Mi respiración era acelerada, estaba sudada, mi corazón latía a mil.
Abrí mis ojos de golpe, lagris seguían cayendo de mis rojos ojos. Puso mis manos sobre mi pecho, sentia como un nudo en este.
- _____ estas bien!??? - mire a Hoseok quien estaba a mi lado (sin camiseta).
-Hoseok!???.. - Lo abrace.
- Tranquila sólo fue una pesadilla... - me abrazó más fuerte.
-Oye.... - Limpie mis lágrimas y lo mire a los Ojos.
-Dime hermosa.. que sucede???..- su voz sonó tranquila.
- Sabes.. yo te he tomado mucho... Pero mucho.. cariño.. tanta que Si te hubiera con otra persona.. Me lastimarias demasiado.... - Hoseok me miraba sin entender lo que decía- pero.. se que nunca harías algo así..., verdad !??.... - Sonrió un poco y tomó mis mejillas con sus manos.
- amor... yo nunca haría algo para lastimarte.. jamás estaría Con otra persona que seas tu, Me haz enamorado, y no creo que otra personas llegará a hacerme sentir lo mismo que tu.. eres tan importante para mi que si algún día llegará a lastimarte.. nunca me lo perdonaria....
Sus palabras habían hecho que mi corazón saltará de alegría, nunca nos habiamos hablado de esta forma, era vergonzoso.. Pero se sentía bien...
(Se la creyeron we!! 7u7)
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Wens!!! Perdón por no seguir el maratón. -. Es que paso algo lavskdnldnskjsbsv
Pd:perdón por las faltas.. y por lo corto del cap :v
Voy a actualizar más seguido... Bay!! ♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡