~UNO~

343 27 5
                                    


                 Narra_____t/n

Ya han pasado dos semanas desde que Hoseok y yo somos pareja. Estamos bastante bien la verdad,  pero no todo es color de rosas. 

Después del "escandalo" en el estacionamiento  tuvieron que mentir diciendo que sólo era una Chica del staff,  me sentí mal, al igual que Hoseok,  por mentirle a sus  fans, pero no podíamos decir la verdad. 

Luego lo de Jin.. el sigue insistiendo de que baya a un doctor (ginocologo)Nunca  voy a olvidar cuando me lo dijo...

~Hace una semana~

-____!! - estaba mirando televisión  cuando Jin llegó corriendo y se sentó a mi lado- tengo algo que decirte- me miro serio. 

- Es algo malo!!?? .. - apagué la tv. 

- Depende.... - Levante una ceja sin entender. 

- Tu y hoseok... - hice señas para que siguiera- es obvio que ya.... pues... - volvió hacer una pausa. 

- Habla ya Seokjin!! - miro hacia otro lado. 

- Estas embarazada!!???  - Comencé a reír.  - de que te ríes...??.. 

- No lo estoy.. tranquilo.. - puse mi mano sobre su hombro- un momento.. como es que...

- Estas el perro los Escucho... - Me puse rojo - y se muy bien que no se cuidaron!!  Y eso estuvo muy!!  Muy!!  Mal!! Y por eso debes ir a ver a un doctor !! - hoseok apareció en la sala. 

- Tus gritos se escuchan hasta arriba  Jin... que te Pasa _____?... - dijo al ver mi cara completamente roja. 

-Esta embarazada!! - Grito Jin,  Hoseok abrió los ojos como platos. 

-Que no lo estoy!!! - le tiré con una almohada  - Jin de ver...

- Lo estás!??? - hoseok me tomó de los hombros y me miró con una gran sonrisa. 

- Imbécil!! - Jin golpeó  Hoseok- No ves lo problemas que traería eso!! - se cruzó de brazos. 

- Pero.. lo podríamos esconder!! - dijo obvio

- Basta!!!  Nadie va a esconder a nadie!!  Porque no estoy embarazada!!  - grite un poco enojada. 

- Como lo sabes!?? - preguntaron los dos al sumiso. 

- ______ esta embarazada!!???? - Jungkook apareció y corrió a abrazarme. 

-que no!!!! 

~Fin del flash back~

Después de una larga discucion,  todo quedó en que me haría una prueba y pero me niego ir a un doctor,  me dan miedo.. ,  y aparte sería en vano  porque yo se que no estoy embarazada,  pero eso no fue lo peor.. sino cuando Nam y Seokjin nos compraron todo tipo de anticonceptivos... 

Flash back

-No se te tiene que olvidar tomar estas pastillas nunca!- Jin puso una caja sobre la cama

- No lo haré.... - dije, Nam entró a la habitación  junto a Hoseok. 

-Te tengo que enseñar a usarlos??? - Hoseok negó con la cara roja. 

Fin del flash back

Jin se preocupa mucho por eso,  y lo entiendo,  pero llega un punto en el que me cansa,  el y yo nos volvíamos muy unidos gracias a eso. 

Me he mudado a su casa,  ya que por el trabajo de Hoseok no teníamos tanto tiempo  para estar juntos, y también  Porque  yo empezaría la universidad,  por lo que nuestro tiempo  sería menos. 

Me he hecho muy amiga de Jungkook y  JImin  ,  aparte de Jin claro. Con Jungkook suelo jugar mucho videojuegos,  y con Jimin pues... la verdad hacemos muchas cosas juntos.Hoseok ha estado muy celoso de eso,  pero sabe que sólo lo quiero a él y que ellos son sus amigos. 

Falta menos de tres días para que yo empieze la Universidad ,  estoy muy ansiosa por hacerlo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Holiss!!!  7u7 aquí la nueva temporada 💗💗💖🌚

Espero les guste!! 

Ahaaa!!  Y que opinan de la porta!??? La hice io 💅💅 ekisde. 
 

Por cierto.. 

Dios el mixtape de nuestro Hopi!!!  Es tan sihsislsk amo Daydream !!! Todas las canciones  Están bien cool!!!

Pd : El niño del parque ( yoonmin )

Ahora si...

               Bay♡♡

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

BTS Y TU (WhatsApp )#2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora