SEIS

172 11 1
                                    

Narra_____

-No hay alguien más perfecto que tu... - hablé mirando el nuevo álbum que Hoseok me había regalado - Realmente te ves hermoso - sonreí.

Miré a Hoseok, estaba recostado en la cama mirando al techo, se veía algo triste...

- Hoseok.. -me acerqué a él - que pasa!?... - me colocó sobre el, apoyando mi rostro en su pecho.

- Estoy algo nervioso.. eso es todo... - comenzó acariciar mi cabello - Soy afortunado al tenerte a mi lado.... pero a veces pienso que no soy lo mejor para ti... - un suspiro cansado se escuchado de su parte.

- pero que dices!?? - me separé de él, sentadome encima suyo-Hoseok... tu eres el indicado... si??.. Y yo soy la afortunada de tenerte conmigo... sabes..de verdad me siento afortunada... Me ecogiste a mi entre todas las miles de chicas que te desean... - baje la mirada - ahora que recuerdo eso... Hoseok !! No es justo!! -golpeé su pecho haciendo que se quejara - Porque hay miles de chicas con fotos tuyos en todos lados??? No es justo!! Se supone que solo yo puedo!! Y tampoco es justo que ellas imagínen cosas conti...- sentí los labios de Hoseok sobre los míos haciendo callar mis palabras.

- Pero sólo te quiero a ti... - dijo para luego volver me a besarme, empujando más sobre él.

- Te amo... - susurro sobre sus labios.

- Yo más... -sentí las manos de Hoseok acariciar mi cintura, por lo que me separé un poco.

-Hoseok.... - sabía a donde queria llegar.

- Vamos _____.. sólo tenemos esta noche para nosotros... - volvió hacerme y siguió basándome.

Había olvidado por completo que mañana por la mañana Hoseok haría alistarse junto a los chicos...Deberíamos disfrutar esta última noche juntos..

.........

Sentí una luz pegar justo a mis ojos, pero aún así no quise abrirlos, me giré con pesadez, estirando mi brazo para poder abrazar a Hoseok.

- al fin despiertas.... - Sonríe por sus palabras.

-aún quiero dormir un poco más.... - me pegué más a su torso desnudo.

- Lo siento princesa.. pero no era posible... ya es tarde.... - Abrí mis ojos y suspire.

- Hoy es el día.... - me senté en la cama cubriendo mi cuerpo con la mantas para que nada se viera.

- Así es... - Hoseok sonaba triste.

-Será mejor que nos preparamos..... - cuando hiba a levantarme Hoseok me tiró hacia atrás pegandome a él.

- Proneteme que solo serás mía.... - una puntada en el corazón apareció al escuchar aquello.

- Desconfias de mi!??... - me separé de él.

- No... - negó -Sólo tengo miedo a que alguien más pueda enamorarte... - bajo su mirada.

- Eso no va a pasar... porque mi corazón sólo te pertenece a ti.. Hoseok - tome su rostro entre mis manos - Te amo.. que no se te olvide...

Aquel beso fue tan suave.. tan dulce.. tan Mágico... Aquel beso tenía algo especial... quizás porque sabía que sería uno de los últimos que nos daríamos esta un buen tiempo...

🍓🍑🍓🍑🍓🍑

Bye :"v

pd: Estoy escribiendo un fafif nuevo :v se llama Good bye es del Taehyung 7u7




BTS Y TU (WhatsApp )#2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora