Capítulo 1

13 1 0
                                    

Son las 3 am , estoy en la acera afuera de la casa del chico con el que salí de la fiesta hace apenas unas dos horas así que prendo el cigarrillo que guardaba en mi chaqueta mientras veo la calle vacía.

<<¿Qué es lo que estoy haciendo? El vacío se hace más profundo , ¿Amor de una noche? , ¿Alcohol? para fingir un sentimiento muerto, mi vida a mis 18 es un caos , me gusta huir de mis sentimientos .... de algo serio , odio estar atada a un solo lugar y ...>>

Algo me saca de mi transe y veo que es mi celular en la pantalla puedo leer (Ly 💕) así que respondo .

-Valentina dónde estás?! - digo molesto odio cubrirla un mes aquí y mi hermana llama a los problemas como moscas a la miel.

Bufó cansada -En camino a casa Ly , se que debo mucho lose y por ello te amo hermano - me levanto y comienzo a caminar a casa jugando por la banqueta mientas escucho a mi hermano al otro lado de la línea suspirar - Ly? - murmuró.

- Te veo en un rato dejaré tu ventana abierta , adiós bai - digo ya más calmado y hasta con un poco de diversión en la voz para después escuchar a mi hermana despedirse y cuelgo .

Me tomo dos segundos en ver mi teléfono , wow un mes aquí y es que solo regrese por mi familia , podía ser todo lo que me quisieran llamar , porque para un mes y ya me había ganado cierta reputación pero sea como sea mi familia es mi vida haría todo por ellos son lo uno que me mantiene aquí , así que guardo mi teléfono y sigo caminando admirando las calles hasta llegar a mi casa donde subo por el porche que da a mi habitación entrando algo torpe y caigo al piso .

-¿Estuvo divertida la fiesta Valentina? - digo serio viéndola con mis brazos cruzados en mi pecho .

- Papá - murmuró y me levanto de golpe y por lo que veo no esta nada feliz .

- Responde mi pregunta Valentina - digo molesto .

<< No , pero es algo que hago para sentirme viva >>

- Si , la pasé bien y lamento llegar tarde y sin avisar - hago una mueca esa que desde que tengo memoria pongo para safarme de todo .

Suspiro - De verdad no sé que quieres Val te damos todo, te deje ir a esa escuela en NY , tienes el auto que quieres , los viajes , todo hija nosé que es lo que esperas - niego decepcionado - A castigo mañana irás a la fiesta de compromiso de tu tía Claudia sin nada de peros - la señaló .

Ruedos los ojos - Muero por ver a mi segunda familia - digo sarcástica.

- Lose , ahora descansa - me acerco y beso su frente - Te amo mi pequeña - sonrió.

- Y yo a ti - sonrió y beso su mejilla , para después verlo salir de mi habitación y me tumbo en mi cama.

Al día siguiente...

Me levanto y voy al baño a buscar mis aspirinas , las tomo en seco y bajo a desayunar y sólo veo a mi hermano - Hola Ly - me acerco y beso su sien .

-Hey Val , mamá dejo panqueques en el horno para que comas - la veo con sus ojeras y esa sonrisa adormilada .

- Gracias - digo y saco mi desayuno y me pongo a comer en silencio .

- Val? - murmuró .

- ¿Qué paso? - lo veo curiosa .

- Tú no estás tan feliz de ir ¿cierto? - veo como se encoje de hombros y suspira.

- Ly , sabes que no tolero a la mayoría mi mejor amiga se fue , así que solo tengo 3 amigos y uno es mi hermano - río - Que oso y patético ¿no? - niego divertida.

- Ni que lo digas , pero bueno yo estoy igual o un poco mejor , solo quiero saber el porqué no los aceptas - como el último bocado de mi plato .

Abro la boca y luego la cierro - Skylynn niña mimada , Aby nosé no la conozco del todo, Ethan nunca está , Alex me odia y yo a él , Axel idiota , Kylie media zorra pero buena onda , Ashton ahg mamón la mayor parte del tiempo y nuestra prima Daya pues ñe me es igual - termino también de comer aún que en mi plato aún está un panqueque .

Tomo el panqueque que dejo - Daya es linda y buena onda , pero tienes razón en la mayoría de nuestra familia - me encojo de hombros - Pero en fin vamos a vestirnos que casi es hora - camino a las escaleras .

Lo sigo mientras pienso que ponerme y exactamente una hora después estoy en el jardín de la casa de los Wilk - Wuu! amo esto - murmuró para Ly provocando una risita - Aún no llega nadie interesante - veo solo a los Wilk con su papá en una mesa y a mis padres con mi tía Claudia .

-S te refieres a los Maloley y a Grier Rivera , en efecto aún no llegan - la veo de reojo y en ese instante juega con un mechón de su cabello y tomo su mano- Hey ya calma no es como si nunca vieras a Grier y a Maloley -río- .

- Lose es solo que nosé son mis mejores amigos aquí , ya sabes aún extraño a los chicos - muerdo mi labio al recordar a un chico en especial de ojos azules y ese sarcástico tono en  sus palabras que me causaron ternura por primera vez en mucho tiempo .

<< Mira si es la chica Gilinsky , luce tan bella después de ser una niña problema , pero que siempre será un honor defender>>

Después de ese recuerdo una cara conocida aparece frente a mi , esos ojos azules profundos , un cabello rubio casi castaño claro y una sonrisa burlona que me invita a tirarme a sus brazos - Estás aquí - es lo único que sale de mi al sentir su aroma inundar mi nariz.

Sonrió y la levanto un poco - No podía perderme el verte de nuevo , te extrañe Val - digo , ella sabía que talvez yo sentía algo más pero nunca se lo he admito frente a frente .

Siento mi corazón latir algo rápido , sabía que ese tono solo lo usaba conmigo , pero no podía darle algo que no tenía - Yo también te extrañe Fede - sonrió - Eres mi mejor amigo por siempre.

- Y tú mi mejor amiga - algo dolía pero ese dolor fue calmado un poco por su beso en mi mejilla .

<< No soy tu mejor opción , yo no debería ni de ser una opción , estoy demasiado rota no te quiero cortar >>

La fiesta va algo lenta ya que solo faltaba una familia , una la cual tenía un gran peso para papá y para mí ....

Los Maloley , esos que alguna vez creí eran una familia más , pero ahora pero creo que dentro de poco eso cambiará .

-Hola linda- digo natural y sonrió viendo como ella se sonroja un poco regalándome una sonrisa pícara.

Habits ( Valentina Gilinsky ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora