Estacionó mi camioneta en la grande entrada de la casa Grier Rivera , bajo y quito mis lentes era un buen día , uno bastante lindo así camino hasta la entrada.
- Grier! - tocó el timbre una vez más y escucho a alguien correr hacia la puerta.
Abro y sonrió - Lo siento me terminaba de vestir , no querrás verme desnudo o si? - bromeó subiendo y bajando mis cejas divertido mientras entras a mi casa.
- Es una propuesta indecorosa bastante buena el día de hoy ... pero tengo más hambre - sonrió divertida -¿Si haremos las pizzas? .
- Por supuesto - río y caminamos a la cocina dónde sobre la barra estaba ya todos los ingredientes y todo lo necesario - Pues iniciemos - me pongo un delantal y te paso uno .
- Gracias - digo divertida y me lo pongo , y amarro mi cabello en un chongo - por dónde iniciamos? - lo veo .
- Supongo que primero es esparcir la harina para que no se pegue la masa - sonrió y estiró mi brazo pero no la alcanzó .
- Hey chico solo se dice me la pasas , gracias - digo burlón y se la tiendo y el la esparce pero en una de esas llega a mí blusa - Es enserio Fede? - alzó una ceja.
Río - Solo fue un accidente Val - pongo la masa en la harina - Me perdonas? - la veo de reojo y mi voz suena algo melosa.
- Lo pensaré - murmuró y lo embarro de harina en tu mejilla y río .
Niego divertido - Ohh! Esto es la guerra! - tomo harina y te la aviento y tu a mi , provocando una guerra en la cocina , después de un rato terminamos agotados y tirados se el piso .
- Fede ¿Puedes prestarme ropa? y dejarme lavar la cara plis -uno mis manos en súplica - No quiero que me vean así por la calle - hago puchero .
Se veía tan malditamente adorable con harina en sus mejillas y también en su cabello y en el escote de su blusa que daba a la imaginación de cualquiera - Si , anda vamos - me levanto y la ayudo.
- Mi héroe - bromeó y lo sigo hasta su habitación , entramos y el busca topa y yo veo todo mientras saco mi blusa y me quedo en mi sostén sencillo negro y el se gira y me ve provocando el sonrojo - No me veas así - río nerviosa .
Me acerco , estoy algo harto de esperar a que se hacer que porque no yo -¿ Qué tiene? Te he visto en bikini - me acerco y quito un mechón lleno de harina - Te incomoda? - la veo a los ojos y después a sus labios .
Me tenso un poco pero su tacto es suave y si he ser honesta es rico - Lose es solo esto distinto ... Para nada me incómoda - murmuró siguiendo su mirada - Si lo vas a hacer solo hazlo Federico - respiro un poco más acelerado.
Pongo una mano en su cadera tomándola con algo de firmeza y la otra en su mejilla uniendo sus labios con los míos sintiendo una corriente pasar por mi cuerpo , en eso ella pasa sus delgados brazos por mi cuello haciendo el beso más profundo , mi mano acaricia su cadera y con la otra la paso a su nunca pegandola más a mi , ella me jala hacia la cama hasta caer yo en cima de ella enredando sus piernas en mis caderas...
<<Joder valió la pena esperar tanto , es dulce pero hambriento , es simplemente perfecto , pero yo no la quería solo por su cuerpo no , yo la quería por qué sabía que debajo de esa chica provocadora, mentirosa , egocéntrica , loca , etc , había una chica que era perfecta en cualquier sentido >>
Mis manos bajan a sus muslos desnudos debido a su falda y los aprieto provocando un suave jadeo de ella en mis labios ... Ella se arquea un poco haciendo más contacto entre nosotros provocando que sienta su pecho chocar contra el mío así que me separo y bajo mis suaves y húmedos besos por su cuello al cual ella hace su cabeza aún lado dándome más acceso pero no me detengo ahí bajo hasta el borde de su sostén y ella se remueve hasta que se safa de mi agarre - Val , ¿Yo hice algo mal? - digo evidentemente apenado .
ESTÁS LEYENDO
Habits ( Valentina Gilinsky )
FanfictionUna reputación te persigue , te aferras a ella y dejas que te consuma o cambias de página?. Será que al final puedes tener una historia de cuento de hadas ?. Quieres leer mi historia?