La rutina de Hajime Hinata era la de siempre, llegar del trabajo, cocinar y hacer los deberes. Siempre era lo mismo desde que sus padres murieron y ser el hermano mayor no era facil ni mucho menos cuando tienes a un hermano en la preparatoria perfecto en todo.
«Ni siquiera es perfecto para cocinar» pensó Hinata con el seño levemente fruncido, no planeaba romper su rutina por nada en el mundo, no tenia motivos para hacerla, pero lastima que eso se tendra que hacer.
Dió un suspiro pesado cuando la comida por fin estuvo lista, llamó a su hermano menor Izuru Kamukura pero no obtuvo respuesta. Por lo que se sentó en la mesa a esperar; era de mala educación empezar la comida sin el.
Pasaron los minutos y el menor no se dignaba ni a decir algo. Con el seño fruncido se levantó para ir directo a la habitacion del ajeno, no estaba a dispuesto a calentar de nuevo la comida.
-Izuru, la comida esta lista, baja de una vez. -Le llamó tocando la puerta varias veces.
Nuevamente no obtuvo respuesta. Pegó su oreja a la puerta un poco logrando escuchar la leve musica que el menor tenia, pero ninguna señal de este, asi que de mala gana se digno a entrar sin aviso, con la suerte de que la puerta no tuviera seguro.
-¿Izuru? -Le llamo entrando a la habitación.
Sus ojos se ensancharon de sorpresa y su mandibula cayo levemente sintiendo sus mejillas acaloradas, definitivamente debio haber alzado la voz al llamarle.
Frente a el estaba Izuru con la misma ropa de siempre, pero ahora con el remplazo de una falda y medias color negro.
Santa mierda.
Hinata en este momento no podía entender que estaba pasando, ni siquiera una palabra se podia formar en su boca. Lo unico que logro hacer fue cerrarla.
Izuru por su parte estaba sentado en su silla giratoria frente a su computadora, le miraba seriamente pero luego devolvió la vista al frente y siguió clickeando algunas cosas en su ordenador.
Hinata trago grueso y observó las piernas del ajeno, tenia que admitir que aquellas medias le quedaban muy bien y esa falda corta... diablos, realmente estaba excitandose en eso y el cabello largo no ayudaba en lo absoluto.
Con sus mejillas muy rojas por fin decidio decir algo, aun que al principio fueran como simples tartamudeos e incoherencias.
—Ah, ejem, Izuru... ¿Podrías explicarme el por que estas vestido asi? —Soltó tratando de que el menor le tomara atención.
Algunos minutos pasaron de absoluto silenció sin ninguna respuesta, hasta que Izuru rodó la silla y subia una de sus piernas a esta dejando ver un poco mas de lo que Hinata deseaba y le miró con aquellos ojos rojos tan penetrantes.
—Me di cuenta que llevar pantalones siempre era algo completamente aburrido. Siento curiosidad por la vestimenta tan variable de las chicas. —Dijó como si fuera la cosa mas normal del mundo.
En sus recien 18 años Izuru ha comenzado a experimentar con varias cosas, Hinata supone que no está mal, pero nunca se esperaba algo como esto y mucho menos el hecho de que le este gustando.
Hinata simplemente se quedó callado, viendo la entrepierna del ajeno que, podia jurar que tenia unas bragas puestas incluso. Izuru se dio cuenta ante eso ya que era demasiado obvio, pero decidio no decirle algo.
Asi que optó por otra cosa.
—Tome prestada tu tarjeta de credito para hacer algunas compras. —Soltó sin mas.
Ante eso Hinata si desvío la mirada y dirigió toda su atencion a Izuru.
—¿¡Que!? —Exclamó.—¡Izuru, tienes tu propio dinero! Tan siquiera me hubieras pedido un poco.
ESTÁS LEYENDO
¿Izuru? 》Hinata x Izuru.
FanfictionEn donde Hinata encuentra a su hermano menor con falda y medias. ●Contenido +18 ●Lemmon. ●Oneshot. ●Esto es una estupidez probablemente. ●Terezi no me mates por fi.