El beso cada vez se hacia mas apasionado, sus lenguas se intercambian un poco mientras que ambos trataban de quitarse la ropa que estorbaba. Izuru presionó con uno de sus pies la entrepierna del mayor junto con el miembro ya erecto de este. Hinata no pudo evitar un leve jadeo. Se separaron un poco, un pequeño y simple hilo de saliva unía ambas bocas pero eso fue durante solo unos segundos. Con su respiración agitada ambos se miraban a los ojos, Izuru con esa expresión seria y Hinata tratando de estar igual.
Levanto ambas piernas del menor y en un agil movimiento quito las bragas que este traía. Se tomó tan solo unos segundos de apreciar la hermosa vista que tenia frente suyo para luego seguir en su trabajo. Izuru tenia sus mejillas rojas y observaba cada movimiento del ajeno, y mas cuando este se desabrochaba los pantalones.
Primero el cinturon.
Luego los botones.Sus ojos se ensancharon un poco al ver la gran erección que su hermano mayor tenía, algo que tenía bien claro es que nunca creyó verle de esa forma, no se arrepentía.
-Eres virgen, asi que no puedo ser tan rapido... ¿Tienes lubricante o alguna cosa? -Murmuró levemente avergonzado, y mas por tener que pedirle esa clase de cosas al menor, era obvio que no tenia.
Izuru no hizo ninguna reacción, simplemente se acercó y se posicionó bien para luego acercar su rostro al miembro del mayor. Lo apreció por unos momentos para luego pasar su lengua sobre todo el tronco, desde abajo hasta arriba, tratando de agarrarle un sabor. Hinata sorprendido puso ambas manos en su boca ahogando un leve jadeo, se sentia jodidamente bien.
Hizo el mismo movimiento, ahora dando leves besos en la punta. Se separó un poco para luego comenzar a introducirlo en su boca. Los ojos rojos tan intensos de Izuru estaban clavados en las expresiónes que Hinata hacia, causando que la ereccion se ensanchara un poco mas, Izuru sintió eso.
Cerró sus ojos levemente mientras seguia tratando de meterlo todo, con suerte llegó hasta mas de la mitad del tronco por lo que comenzo a chuparlo y succionarlo un poco. Luego abrio sus ojos otra vez, volviendo a observar a su hermano que estaba sonrojado y jadeando levemente. Sintió la mano del mayor en su cabello que lo acomadaba un poco para que no estorbara, y tambien para mover un poco su cabeza.
Hinata realmente no se podia contener mas.
Comenzo a mover sus caderas contra la boca del menor. Sus ojos se ensancharon al sentir el miembro entrando cada vez mas en su boca, ni podía evitar unas arcadas y ante estas, sus ojos se hacian un poco llorosos. A Hinata no parecia importarle eso pues aumentaba el ritmo cada vez mas, hasta el punto en donde el único sonido presente era sus jadeos y las arcadas de Izuru.
«Esto realmente se siente bien... »
Los movimientos aumentaron hasta que se separó de golpe soltando el cabello ajeno, el menor tosió ante aquella accion mientras trataba de recuperar el aire, incluso podia jurar que una lágrima se habia escapado. Hinata volvió a tomar su cabello para que acercara mas su rostro y asi, embarrar su miembro en la cara ajena, que se iba manchando poco a poco con la saliva y demás fluidos pertenecientes al miembro.
Izuru cerro sus ojos un poco, era una sensación acalorada y extraña, volvio a abrirlos pues le habia jalado el cabello para volver a introducir su miembro.
-Debes lubricarlo bien~ -Se río entre dientes.
Hasta ahora Hinata era el único que habia dicho algo, y realmente iba a matarlo por eso, y mas por jalar su cabello de esa manera, pero ahora debia concentrarse en mamarsela bien; Le observó mientras trataba de utilizar su lengua, podia sentir los hilos de saliva corriendo por su boca hasta el suelo, empapando un poco su falda.
ESTÁS LEYENDO
¿Izuru? 》Hinata x Izuru.
FanfictionEn donde Hinata encuentra a su hermano menor con falda y medias. ●Contenido +18 ●Lemmon. ●Oneshot. ●Esto es una estupidez probablemente. ●Terezi no me mates por fi.