Prólogo

41 2 0
                                    

_____ tiene una enorme fama de ser extremadamente rara, sólo por no tener la naturaleza de actuar como una "niña normal". No vestía mucho rosa como las chicas de sus clases y amaba la gran variedad de ideas que tenía para dibujarse tatuajes temporales en las muñecas. Era muy fácil para ella que alguien le atrajera, y caía silenciosamente en la tentación, tan silenciosamente que nadie, ni su madre se enteraría, a veces ni ella misma.

Desde la secundaria, a _____ la rechazan seguido, por ser muy diferente. Su estilo de vestir, su gusto por música de metal y rock n roll, y sobre todo el evitar decir frases como "bebu eres mía" "ni lo sueñes, nena" "cero que ver" "osea que oso, amix". La verdad no soportaba ni escucharlas en su escuela, por eso agradecía haber terminado su primer carrera. Así es, la primera.

Como a _____ siempre le interesó mucho la música quedó en un trato con su madre: Ella estudiará su carrera profesional si antes estaba permitida a estudiar música. El trato fue todo un éxito y ahorita estaría disfrutando de sus alargadas vacaciones antes de empezar su último ciclo. Claro que estudiar música y explotar su pasión por el canto no la alejaban de los rechazos de los demás por seguir siendo "rara" aunque con tantos años ya ni le importaba.

Sí, unos cuantos amigos y tal vez algún flechazo, pero jamás nada serio. Como era de esperarse, _____ no se juntaba con las niñas muy seguido, de hecho solo con una que conoce desde la secundaria. Paola, su mejor confidente, su mano derecha, la mejor de las compañías y una gran consejera, porque ella tampoco era un diva, solo algo muy ñoña, pero cuando ambas se juntaban... _____ era la única persona en el planeta con la cual Paola se comportaba como en realidad era, y le encantaba.



Ojos de Fuego: El Dúo Dinámico [Michael Jackson y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora