No podía esperar para despertar al día siguiente y ver lo que me depararía el destino. Me encanta que en las vacaciones siempre me voy a algún lugar por mi cuenta. Esta vez, terminé en un pequeño pueblo cerca de las montañas y la selva. No era que me llamara mucho el hecho de estar en un "tranquilo pueblito, lleno de buena gente alejado del ruido", porque tendría que ser mi mamá. Un pueblo, cerca de la selva. Era tan probable que me perdería así que decidí traer un mini gps en mi pulsera solo por si no hallaba como salir.
Claro que mi estancia iba a ser en un lugar algo más tranquilo, para descansar. Y yo sola, como siempre. Mi mamá decidió irse a Moscow, no entiendo por qué si a ella siempre le ha chocado el frío, pero bueno, mejor por mí, si ella se divertía mucho me dejaría en paz por este tiempo.
Terminé de colocar todos mis juguetes para mañana junto a mi cama. Era una pequeña cabaña, pero bastante bien cuidada, y mis posters enormes de System of a Down le darían el toque perfecto a mi cuarto.
*mensaje de voz*
Era el menso de Elías, mi hermano del alma, de los amigos más idiotas que tengo. Como era de esperarse simplemente llama para decir mamadas
-Si a Deadpool le cortaran la cabeza, le crecería un cuerpo a la cabeza o una cabeza al cuerpo- me marea a veces con tanta estupidez que dice
Nos quedamos hablando un rato, le platiqué que me vine a buscar más aventuras. Ni siquiera hubo muchas interrogaciones, como ambos fuimos a ese campamento de verano, él se fijó en lo mucho que me encanta la adrenalina de escalar, escapar, subir y bajar de todos lados. En especial, lo que me alocaba a sobremanera era deslizarme colina abajo. Por eso las prefería cubiertas de espuma, nieve o hielo.
La selva era muy conocida por los rumores de que algo que por ahí vive, no es nada de este mundo, pero yo estaba decidida a comprobar todos mis temores. Además, después de terminar con Alex, y que tanto rollo y complicación me haya dejado más dañada, ya no pensaba en nadie más que en mí. Ese pendejo ya no me importaba, aunque sí quede más loca.
Por eso no importa que es lo que esté ahí yo iba a adentrarme y a divertirme.
Eran las 9 de la noche y lo único que pensé fue cenar y dormir, el viaje me había agotado y sólo tuve fuerzas para salir a buscar un rico pan dulce.
Conecté mis audífonos y empecé a caminar. Tenía el volumen muy alto y un oído destapado como siempre. Solo que no contaba con que alguien lo fuera a notar. Cuando ya iba de regreso a mi cabaña, decidí tomar el camino del kiosco para darme un viaje un poco más largo.
En el parque central no se veía un alma. Lo único que encontré fue la silueta de un tipo escribiendo algo en un cuaderno. Y fue más que solo un pequeño encuentro. Creo que jamás había visto algo parecido en mi vida, el sólo verlo me detuvo el movimiento hasta congelarme por completo.
Y como no, con semejante belleza. Una muy buena figura de todo su cuerpo, y guapo de la cara a más no poder. Y no como todos los chicos que te encuentras a diario, había algo en él, profundo que le denotaba que no era ni como los bastardos con quienes me junto ni como los divos que se burlan de nosotros.
Tenía los ojos más hermosos que hubiera visto en toda mi vida, y que un chico tuviera el cabello largo me ataba, pero el suyo, era simplemente mortal, eran unos perfectos rizos atados con una coleta medio suelta, acentuados con un sombrero muy peculiar. Pero no lo hacía ver mal, lo perfeccionaba cada vez más.
Ahí vas de nuevo, _____ a que te guste otro. Por dios, o sea sí es guapo, pero date un descanso de puras decepciones, niña.
Mis pensamientos me sacaron de mi trance, y seguí mi camino. Pero de me detuve casi de golpe con los ojos de asombro más enormes en mi cara cuando de repente escuché como aquel hombre, al que yo quería evitar darle importancia, pronunciaba el nombre de la canción que venía escuchando yo.
*video de arriba*-Duality-
Volteé a ver que estaba pasando, cuando ahora dijo- Slipknot- la banda que canta la canción. Me quedé con el asombro por unos segundos. Él sonrió al suelo y suavemente se levantó de la banca dejando su cuaderno y su pluma ahí. Creo que mi cara alegre confusión lo impulsó a explicar algo- Caminaste muy lento, era fácil escucharla. Además, reconozco esa canción en cualquier lado. Tienes muy buen gusto por la música- Dios, este tipo tiene la sonrisa más hermosa de todo el universo.
Como iba a ignorar unos comentarios tan buenos como esos.- Gracias, y que increíble que aún haya gente en el mundo que escuche esto-
-Cómo te llamas?- me preguntó
-Soy _____, y tú?-
-Me llamo Michael-
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Fuego: El Dúo Dinámico [Michael Jackson y Tú]
RandomPuras aventuras, pura emoción, diversión, peligro sin dudarlo y la llama del amor que solo te confunde los acerca más a Applehead y a ti. Una novela donde no solo disfrutarás de la diversión y adrenalina de una chica rebelde, si no que al lado de...