Capitulo1:
Amira era una chica normal solo que un poco curiosa, era una adolescente peculiar, ella no se comportaba como tal ya que ni tenia novio ni quería tenerlo ,ni le gustaba ningún famoso ,ni creía que el amor vendría por ella , era una chica inteligente y estudiosa ;esta chica del pelo castaño oscuro y ojos de color marrón claro, le encantaba salir con sus amigas y viajar,viajar era su pasión .
Un día ella madrugo, se ducho y bajo a desayunar con su familia cuando en medio del desayuno su padre le anuncia que ella y su hermana Layla se irían de viaje a Londres .
Amira esta emocionada ya que a ella le encantaba viajar y fotografiarlo todo nunca se olvidaba de su cámara , pero noto algo extraño en la sonrisita sospechosa de su padre .
-¿papa que te pasa ?¿a que viene esa risa de loco maniático ?- dice Amira
-hijas tengo una sorpresa extra para vosotras , además de iros a Londres ¡ireis al concierto de one direction y al backstage!-dijo su padre emocionado .
De repente su hermana Layla empieza a gritar como loca y a Amira no le sorprende ya que su hermana era una fanática de one direction ella por su parte ni siquiera los había visto ni los quería ver .- papa ¿cuantos días nos quedaremos en Londres? - le pregunto Amira - os quedareis todo el verano- dijo su padre - ¿os?- dijo extrañada - si , os vais tu y Layla , confió en ti para que cuides de tu hermana pequeña , Amira y aunque no te gusten los ídolos de tu hermana tendrás que ir con ella al concierto y al backstage al igual que ella tendrá que comportarse y obedecerte como hermana pequeña.- dijo su padre seriamente y con una mirada tierna y llena de confianza .
Esa misma tarde llamo a una de sus mejores amiga Islem la cual también le gustaba one direction, y le contó lo que le ocurrió -¡ENSERIOO que suerte Amira es increíble ojala yo pudiera ir contigo sabes que me encantan! - dijo Islem histérica - ya ya Islem ,relájate tía ,además nada mas terminemos los cinco tíos esos la llevare al hotel y yo saldré a fotografiar la ciudad par hacer un collage gigante y colgarlo en mi habitación... Bueno me llaman para comer luego hablamos te quiero . -dijo Islem - y yo- dijo Amira.
El día de la partida mientras Amira se despedía de sus padres su hermana bajaba las escaleras con una maleta mas grande que ella misma y cantando una canción de esos one direction se despidió de sus padres y se fueron en taxi al aeropuerto y se sentaron separadas Layla se sentó con una chica y Amira cuando pensó que al final se iba a sentar sola de pronto apareció un misterioso chico que sentó a su lado .