Capitulo 8:

12 1 0
                                    

// En la mente de Layla //

Eran mis ídolos , estaban en mi habitación , alomejor se han equivocado bendita y maravillosa equivocación (Los pensaba raptar y mantenerlos como trofeos) pensó mi mente retorcida y astuta pero al cabo de unos segundos volví a la normalidad (que voy a raptar ni que nada anda les preguntare y me dejare de ilusiones pero eso si una foto o un autógrafo obligatorio) y era lo que iba a hacer si no fuera que mi ojito derecho (Niall) me interrumpiera preguntando por mi hermana cosa que me molesto pero enseguida me calme  les dije - Ha salido no se cuando volverá - Y Louis me dijo - Nos puedes dar su numero de telefono para que la podamos... Deje el mio y los demás no lo tienen- Le interrumpió al igual que ami Niall y dijo en tono altivo y chulo - Dámelo ami yo la llamare yo soy el mas indicado para hablar con ella - nada mas termino la ultima palabra me entro un cabreo impresionante mi hermana... mi hermana... y nada mas que ella ¿por que? joder y dije calmando me un poco - Claro apunta ********* - le di con mala gana ¿por que pedían su numero? ¿por que no el mio? Maldita suertuda , siempre ella tengo que admitir que aunque sea un poco si... Estoy celosa y encima tratándose de ellos , ELLOS , mis ídolos , mis amores , mis....    Antes de que me diera cuenta Louis dijo interrumpiendo mis pensamientos ( cosa que me vino bien...) - Eeh vamos a llamarla - entonces yo me ofrecía a llamarla y poner el manos libres para que ellos oyeran . Lo puse y me lo cogió a los pocos segundos - Dime Lay - me dijo con extrañamente poco ruido de fondo - ¿Por donde andas? - Le pregunte y de repente se escucha a un chico de fondo diciendo - Amira  vamos por ahí - La cara de Niall se quedo en gesto interrogativo parecido al de Luois solo que el de Louis tenia una medio sonrisa vacilante y yo irónicamente  pregunte - Amira ¿Ya has hecho amigos? ¿Quien te acompaña? - Estoy segurisima que ella al escucharme puso los ojos en blanco como de costumbre - Pues es Lucas un chico muy simpático que conocí y me esta enseñando la ciudad - De pronto Niall rompe su silencio y dice en un tono alto y un poco enfadado - Yo te la hubiera enseñado no hacia falta que le pidieses ayuda a extraños - Amira guardo 1 minuto de silencio para procesar lo que había dicho Niall o eso creía antes de que se pusiera a gritar - ¡Layla ¿donde narices estas ? No me dijiste que te quedarías en la habitación! - Y yo como que entre en pánico pero después me calme y le grite yo también - Estoy en la habitación , unos amigos han venido a visitarme como puedes ver .... - Niall volvió a meterse en la conversación diciendo - ¿Donde estas ? Voy por ti - Y ella se cabreo se notaba en su voz - ¿Y tu por que vas a venir por mi si se puede saber ? - Entonces la interrumpió el tal Lucas y dijo - No OS importa donde estamos pero intentad adivinarlo - Niall puso un gesto molesto en su rostro y salio de la habitación.

Lo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora