Capitulo 5 :

20 0 0
                                    

Mientras yo perdida en mis pensamientos sobre ... Todo en general , mi hermana Layla temblaba como un flan no se podia creer que ademas de ver en vivo a sus idolos cantar los iba a conocer y ver frente a frente al cruzar la puerta la veia con un mal gesto y entonces le pregunte - ¿Lay te sientes bien ? no tienes buena cara - sii no te preocupes es que estoy un poco-muy nerviosa ja ja - me dijo Layla con una falsa sonrisa en la cara , yo asenti de mala gana y decidi llamar a Belen una de mis BF como lo son Eva e Islam pero de repente un gorila agarro a mi hermana y la tiro a una habitacion como si fuera pura escoria que se tira en cualquier lado nada mas solto a mi hermana empece a pegarle e insultarle - ¡MALDITO GILIPOLLAS NO TOQUES A MI HERMANA DESGRACIADO .... ! - y asi segui pero mis esfuerzos no sirvieron de nada ya que me cojio y me cargo sobre sus hombros como si nada y me metio a la misma habitacion que mi hermana el se puso a hablar con un par de chicos los cuales no pude ver por que estaba de espaldas -.- pero al mirar hacia mi derecha y ver a mi hermana de piedra , con la boca abierta y la cara humeda me dio incluso miedo mirar con quien estaba hablando aquel gorila . El gorila me solto y yo me quede de espaldas y mi hermana derrepente se desmayo y me puse histerica cai inmediatamente hacia ella y con intencion de decir mil y una cosas ( todas inapropiadas^ .^) me di cuenta que eran Alex o Louis o como sea y sus colegas los cantantes de one direction y Alex dispuesto ha hablar yo le interrumpi - ¡A mi hermana la llevo al hospital a si que dile a el gorila que nos trajo aqui que nos saque ya ! - el asentio y llamo al gorila que supuestamente se llama Lucas y  mientras llamaba a un taxi se estaba poniendo su chaqueta unas gafas de sol y una gorra y le pregunte antes de salir por la puerta - ¿ a donde vas tu ?- y el me respondio casi al instante - contigo al hospital - y yo casi con el ceño fruncido le conteste - tu no vas a ninguna parte tu te quedas aqui con tus amigitos a recibir a las niñas chillonas que os esperan como locas el me miro con cara vacilante y me dijo - ¿me estas hablando enserio ? Tia como esperas que te deje sola tu hermana esta mal y te voy a acompañara a urgencias - y yo un poco extrañada y aun enfadada le dije- no hace falta que vengas conmigo a ningun sitio tu ami no me conoces - y el con ungesto enfadadome replico - por favor... si estuvimos todo el viaje en el avion hablando y al final nos hicimos amigos si incluso intercambiamos nuestros numeros - nada mas terminar la ultima palabra me cabree de una manera inimaginable ¿como podia tener el descaro de decirmelo en toda la cara despues de nisiquiera decirme toda la verdad ? ni que fuera a liarla en el avion por saber que es cantante si me lo hubiera dicho yo no hubiera dicho ni una palabra es mas le hubiera tratado tal y como le trate creyendo que era Alex y entonces le dije - perdona pero yo en el avion me sente con un chico llamado Alex no un cantante que se hace pasar por quien no es ¿ o acaso miento y finjo ser alguien que no soy ? - dije irónicamente y con una sonrisa maliciosa . Louis se rio y me miro con cara comprensiva y me dijo - Eso es un golpe bajo ¿ no crees? jajajajaja - y empezo a reirse mientras sus compañeros se reian del el . Yo no lo entendia pero tampoco me impotaba yo me fui sigilosamente al taxi y me dirigi al urgencias cuando de repente...

Lo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora