CAPÍTULO 7 ¿ PORQUE ?

56 5 0
                                    

Las tortugas patrullaban la ciudad buscando a Abril.

En un callejón que IVA Miguel Ángel encontró una katana , se preguntó el porque encontraría eso ahí ? ¿ Que aria el clan del pie ahí serca ? ¿ Sería el clan del pie ?

Miguel Ángel serró dudas y fué directamente hacia dónde se oía la voz de Abril.

Miguel:  Abril , eres tú ? , Vamos , no sabes cómo te emos buscado , el maestro splinter está muy nervioso , ya deberías regresar a donatelo no se le calman los nervios , ven Abril , porque no bienes ?

Abril comenzó a golpear a Miguel Ángel y Miguel trato de defenderse , abril lanzó 3 estrellas ninja y alcanzó a darle a Miguel en la pierna .

Miguel Ángel grito llamando a sus hermanos , sin duda kaese John , Donatello , Rafael y Leonardo fueron directamente aya .

Al llegar vieron a abril , que por sierto tenía un traje muy extraño con un parecido a destructor .

Donatello : maldición , destructor le lavó la cabeza a Abril !!!

Pronto todos trataron de detenerla y Miguel lanzó su Chaco a donde abril se apuntaba y Donatello tomo su no y golpeó a abril el las piernas , abril tomo el no y lo rompió en la cabeza de karai , hasiendo que se desmayara .

Kaese corrió y paso justo por arriba de abril y golpeó con su bastón abril lo detuvo y lo lanzó hasia Rafa y Leonardo le lanzó otra shuriken ha la pierna , abril la detuvo con el pie y la lanzó a Donatello y le callo justo en el brazo , y después Rafa tomo una bomba de humos la hizo explotar y se fueron en camino a casa

Abril llegó con destructor explicándole lo sucedido , pues él no le tomo gran importancia sabía que abril cumplía con su parte .

En el camino Rafael se puso a discutir , ningúno sabe ya lo que aran y ningúno tiene idea de cómo lideran con eso , Donatello investigó dándose cuenta que abril estubo siendo controlada por el .

Abril tomo llegó a su abitacion en el templo de destructor y bio el palo de Donatello , se preguntó que sería de ella sin sus abilidades .

Viendo el boo de Donnie , suspiró y sonrió

Abril : ¿ Porque de repente me siento muy bien ? , este palo es de Donnie.
Me hace sentir feliz , tengo un plan. ......







Y aquí termina el capitulo de hoy , espero que les aya gustado , porfavor voten y déjenme algo en los comentarios ...

Gracias por leer :)

SI NO ME AMAS TE MATO TMNT/ ABRITRLLO ASESINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora