Contacto Mortífero

88 16 3
                                    


Siento la pesadez de una mirada penetrante puesta sobre mi.
Volteo a ver a mi alrededor buscando cualquier presencia, algo parece estar ocultándose entre algunos arbustos, estan solo a escasos metros, me acercó lentamente, me posicionó frente a ellos, un mapache sale corriendo al escucharme cerca.
Solo era un animal - digo mientras comienzo a dar vuelta.
De repente un niño salta sobre mi, trata de arrebatarme la caja musical, los dos caemos al suelo, tenemos un jaloneo intensivo, el tiraba de ella con una fuerza brutal, cómo si su vida dependiera de ello, consiguió zafarmela un poco pero al final no logró quitarmela, con una patada consigo apartarlo de mi entonces me coloco en pie de nuevo.
Entregamela ladrón -  exclama colérico - aún tumbado en el suelo.
Miro su rostro, su expresión me dice que no dejará que me quedé con ella - esta bien respondo - dejo la caja en el suelo y me aparto.

El gatea hacia ella, cuando toma la caja la aprieta con fervor, me lanza una mirada desafiante.

¿Aún no la encuentras cierto? - pregunta.

Aún no ¿Pero como sabes eso? - pregunto intrigado.

Puedes ver el interior de la caja, solo aquellos que aún no la han encontrado logran ver su contenido y pueden escuchar su melodía - responde.

En ese caso ¿tu también la escu..

Me interrumpe.

Yo ya no soy capaz de escuchar la melodía de la caja - con una voz afligida dice - desearía no haberla encontrado aun.
Me niego rotundamente a aceptar que está sea la que el destino tenía preparada para mi - lamentándose murmura.

¿Pero que demonios dices? Encontrarla es lo que le da el sentido a tu vida, la llena de ritmo, marca el compás que debes seguir.

-No todas son iguales, a algunos desdichados como yo se nos obliga a cargar con un peso que no podemos soportar.

¿Puedo saber el nombre de la tuya? - pregunto titubeando.

-Si eso hace que te des cuenta de que lo que estás buscando puede llevarte a un destino incluso peor por el cual estás pasando lo haré.
Su nombre es ... Rigoirs Rip.

¿Rigoirs Rip? He escuchado ese nombre antes.
Inexplicablemente ese nombre me trae un mal presentimiento, debo irme ahora - pienso recordando cómo es que conozco el nombre.
Un gran escalofrío recorre mi cuerpo, puede que no salga de esta.

Fonema VitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora