Al estar dentro me doy cuenta de que mas bien es una clase de túnel amplio por el cual pasaría sin dificultad debido a que su altura supera la mía, una vez que mis pupilas se adaptan a la oscuridad logro vislumbrar una luz naranja casi imperceptible.
Siempre le he temido a la oscuridad, así que me quedo reflexiónando y me cuestiono ¿Qué debo hacer?
¿Salir allá afuera para observar la atrocidad que acabo de cometer? o ¿Llegar al final del túnel para descubrir que hay ahi escapando de esa imagen fúnebre? - eran las opciones que rondaban en mi mente.
Me he decidido por llegar al final del túnel. La oscuridad no me causa tanto pánico esta vez, prefiero verla a ella en vez de cerrar los ojos y mirar aquel acto tan vil.
Un zumbido comienza a resonar, se acrecenta cada vez que avanzó más por el túnel, la luz comienza a alejarse y el túnel parece encogerse poco a poco.
Empiezo a titubear al dar mis pasos.
El zumbido me está ocasionando una migraña terrible, es difícil soportarla, volteo a ver la entrada - demonios digo mientras sigo caminando - ha desaparecido.
Ahora volteo a mirar la luz - maldición - comienza a alejarse.
Espera! - grito al ir tras la luz.
Las paredes se hacen mas estrechas comienzan a sofocarme.
La migraña hace que pierda el equilibrio y comienze a balancearme, trato de sostenerme de un pared del túnel, estas son demasiado lisas - resbaló y caigo.
El zumbido sigue acrecentandose tras la caída.
La conmoción hace que tenga unas excesivas ganas de dormir, al parpadear e iniciar a cerrar los ojos lentamente se escucha una voz a lo lejos.El terror se hace presente pero no puedo reaccionar, termino por cerrar los ojos rendido.
|||||||
Despierto con un inmenso dolor de cabeza, mi visión es borrosa en tanto me recuperó.
Tengo una sensación de presión en mis extremidades. Observó cual es la causa, son unas cuerdas enrolladas con fuerza alrededor de mis muñecas y tobillos que me mantienen de pie.Tiro de ellas intentando liberarme, es un esfuerzo inútil. Volteo a mirar alrededor para buscar algo que pueda ayudarme.
Es un cuarto extenso, completamente gris, en el centro hay una fogata anormalmente naranja, aparte de ella solo hay una mesa de madera vieja y robusta, sobre ella se encuentra una pila de cosas variadas y en la orilla una entrada hacia un pasillo oscuro.
Reconozco algunos objetos, una corona oxidada, una copa de plata y un objeto amorfo blanco.
Unos pasos comienzan a resonar por el pasillo poniéndome alerta, sudor frío recorre mi cuerpo en tanto los pasos se escuchan más cerca.
De pronto los pasos dejan de sonar.
Hay una intrigante calma.
Eso aparece dando un brinco desde el pasillo hacia el cuarto.
Puedo observarlo, es una persona si se puede llamar persona, tiene una tez de color negro, cabello marron muy largo y desaliñado, usa una vestimenta extraña hecha por piel de animales ademas de una máscara con cuernos a los extremos que deja al descubierto su boca.Me queda mirando fijo, hay un silencio estremecedor solo escucho su pesada respiración.
Agachó la mirada, él se voltea y camina en dirección a la mesa de madera.
Vuelvo a levantar la mirada para observar lo que hace, miro que de entre el montón de cosas saca un tipo de hacha que toma con fuerza.
Mi rostro se llena de horror, siento como empieza a tornarse pálido.
Se voltea apuntando su arma hacia mi.
- ¿Cual es tu nombre? - con una voz gutural - pregunta.Mi cuerpo tirita de miedo, mis dientes aprietan con fuerza, no puedo responder he quedado atónito.
- Dije qué ¿Cual es tu maldito nombre? - exclama empuñando su arma.
Algunas lágrimas comienzan a brotar de mis ojos, sigo siendo incapaz de responder, solo me limito seguir mirando hacia el suelo.
- Responde! No juegues conmigo escoria ¿Quieres acabar así? - carcajea mientras toma el objeto blanco - es un cráneo.
Lo aplasta con su mano hasta hacerlo añicos.
Camina hacia mi dando pasos firmes y lentos, cuando estámos de frente mantiene su mirada en mi rostro mientras coloca el filo de la hacha alrededor de mi cuello.
- Entonces ¿Moriras llorando basura? - pregunta sarcásticamente.
No hay respuesta de mi parte sigo sin asimilar todo esto.
Como quieras exclama riéndose - alza el hacha para tomar impulso.
Muere en silencio, carcajea nuevamente - mientras veo descender el arma en dirección a mi.
ESTÁS LEYENDO
Fonema Vital
FantasíaEsta historia gira en torno a Xhary, el busca con desesperación encontrar eso que le dé la razón del porque ha nacido. Así que en su búsqueda de respuestas descubrirá que su percepción sobre su entorno está muy lejos de la realidad.