Narra Lucía
*Conversación telefónica*
Lucía- Eeeey! Cuánto tiempo sin oír tu voz!
Agus- Ya bueno, se me ha hecho un poco complicado...
Lucía- Que tal todo?
Agus- Yo bien y tú? Todo guay por...
Lucía- Espero que no le hayas dicho a nadie que estoy en Madrid
Agus- Claro que no! Pero no sé porque no quieres que...
Lucía- Recuerdas cuando después del festival estuvimos en la casa de verano de tu prima?
Agus- Si...
Lucía- Yo como estaba? Y él?
Agus- Bueno, pero y si os encontráis?
Lucía- Haré lo posible para que eso no ocurra, Madrid es muy grande y yo no salgo mucho
Agus- Bueno como llevas el primer mes?
Lucía- Genial, pero supongo que no me llamas por eso... Dime ya que quieres?
Agus- Vas a celebrar tu cumpleaños?
Lucía- Ostia... Mi cumpleaños... Pues no, no creo la verdad
Agus- Lucía! Cumples 19 años... Cómo no lo vas celebrar?
Lucía- No me lo recuerdes, que no es que me apetezca cumplir años... Y no le digas nada a tus amigos eh?
Agus- Que no, que no! Yo no digo nada de nada. Además era por decirte que seguramente vaya algún día o finde para Madrid, así que si voy para tu cumple saldremos de fiesta...
Lucía- Que pesado, que no quiero cumple, ni fiesta ni nada... Chao!Colgué la llamada y volví a la habitación donde se encontraba Carol...
Carol- Con que se acerca tu cumple y no me has dicho nada...
Lucía- Bueno, es a finales de octubre pero no quiero ni fiesta ni nada la verdad
Carol- Bueno bueno... Sigamos con el trabajo...Estuvimos trabajando hasta las 8 o asi, cuando de repente oímos un portazo.
Lara- Ya estoy en casa!
Marina- Bueno! Estamos!En menos de 20 segundos ya estaban ambas en la puerta de mi habitación...
Lara- Oh, sigue ella aquí...
Lucía- Que queréis?
Marina- Ya nos hemos arreglado, peeeero...
Lara- Queremos que salgas con nosotras de fiesta, no sé si aguantaré a la petarda está toda la noche
Lucía- Ya le he dicho a Marina antes que no me apetecía...
Marina- Vienen los amigos de... Bueno...
Lara- Los amigos de su novio! Y dice que hay algunos que están muy buenos...
Marina- No es mi novio!
Lucia- Bueno a mi me da igual, con quién salgáis, mientras no traigáis gente a casa y no me desperteis al llegar me da lo mismo
Lara- Que aburrida eres...
Marina- Anda vamos a arreglarnos...Ambas salieron de mi habitación cerrando la puerta...
Carol- Tus compañeras de piso están un poco mal de la cabeza no?
Lucía- Un poco si, pero me río mucho con ellas de vez en cuando
Carol- Ya me imagino. Suelen discutir muy a menudo?
Lucía- A todas horas... Pero miralas en seguida se arreglan y tan amigas
Carol- Ya veo ya!
Lucía- Oye te quieres quedar a dormir y mañana seguimos con el trabajo? Así vemos una peli y no me quedo sola en casa...
Carol- Voy a decírselo a mis padres... Salgo un momento
Lucía- Vale!Aprovecho para abrir el wasap y escribirles a mis amigas.
*Conversación por WhatsApp*
Lucia- Chicaaaas!
Sandra- Ey! Qué tal el primer mes por Madrid?
Paloma- Eso eso!
Lucía- Bien... Ya he hecho una amiga, y con las del piso... Bueno... Ya me entendéis siguen en su ritmo
Paloma- Ya nos va a reemplazar por las de Madrid...
Lucía- No idiotas! Estoy deseando que vengáis a verme y os pueda enseñar todo esto...
Sandra- Bueno se acerca tu cumpleaños...
Lucía- No me hables de eso... Voy a estar lejos de todo aquí en Madrid, va a ser un cumpleaños algo triste
Paloma- Ya bueno... Cae viernes... Quizás puedas venirte
Lucía- Imposible... Esta todo bastante difícil para irme de aquí...
Sandra- Bueno a ver si lo celebramos aunque sea por skype
Paloma- Eso es una buena idea!
Sandra- Y sal de fiesta con las del piso o algo
Paloma- Dicen que hay discotecas muy buenas por Madrid
Lucía- Bueno, ya veré qué hago, aún no quiero pensar mucho en ello... Justo hoy Agustín me ha llamado
Sandra- Mi primo?
Paloma- Que quería?Lucía- Pues lo mismo, planes de cumple y poco más... No se, bueno chicas os dejo que estoy con un trabajo, luego hablamos...
Al rato apareció Carol por la puerta con el teléfono en la mano.
Carol- Mis padres dicen que bien, pero insisten en que te invite yo a cenar
Lucía- Estás loca? Claro que no!
Carol- Salgamos fuera y nos da un poco el aire
Lucía- Bueno pero no te permitiré que me pagues más de un MacDonalds
Carol- Y un VIPS?
Lucía- Joder! Me flipa el VIPS, anda vamos que ya se me está haciendo la boca agua. Pero pago yo!Salimos de casa avisando a mis compañeras y montamos en mi coche, puse el Google Maps y en menos de 15 minutos estábamos en un VIPS que quedaba un poco más a las afueras pero que tenía aparcamiento y que Carol decía que era su favorito. Aparqué el coche y bajamos tranquilamente dirigiéndonos hacia la puerta.
Lucía- He salido poco a cenar por ahí desde que vivo en Madrid
Carol- Pues el próximo día te llevaré a uno de mis restaurantes favoritos, hay todo tipo de comida y está delicioso!Llegamos a la puerta del establecimiento y me quedé parada de golpe...
Lucía- Mierda!
Me escondí tras una columna y Carol me miraba con cara extrañada...
Carol- Se puede saber que haces? Vamos a entrar...
Lucía- No! No puedo
Carol- Porque?
Lucía- Ven, escondete aquí...Tire de ella para que estuviera conmigo tras la columna
Carol- Me puedes explicar que cojones te pasa?
Lucía- No puedo, no, es imposible, Madrid es muy grande yo...
Carol- Háblame claro, porque yo no me entero, si quieres vamos a otro sitio, pero explícame, qué pasa?
Lucía- Es él... Esta ahí... Sus amigos, él...
Carol- Lucía me estoy...
Lucía- El chico del festival...
Carol- No jodas!
Lucía- Podemos irnos de aquí? Solo espero que no me haya visto...
Carol- Claro...Vamos a por el coche...______________________________
Segundo capítulo del finde! Bueno bueno, parece que el señor Tarifa aparece en las pantallas, estoy deseando leeros, dejar una estrellita si os está gustando y ahora si llegamos a 10 estrellitas sabéis que subo el siguiente, os leo vuestras impresiones.
ESTÁS LEYENDO
Dificil De Olvidar (ByTarifa)
Fiksi Penggemar2ªParte "Siempre te encontraré (ByTarifa)" Madrid... Una nueva ciudad, una nueva vida por delante... Nadie sabe lo que va a pasar ni cómo se debe afrontar. El sueño de Lucía siempre fue ir a Madrid, pero ahora que ya lo había logrado se sentía compl...