Narra Lucía
Logan- Solo quiero saber qué coño te pasa que estás tan antipática conmigo!
Lucia- Y para preguntarme eso tienes que meterme en una puta despensa a oscuras y acorralarme de esta manera?
Logan- Ves? Estás rara, me puedes explicar qué coño te pasa? (Dijo apartándose de mi)
Lucia- No quiero hablar contigo Logan, no te soporto, y si me dejas, quiero salir a comer.
Logan- Si no me lo dices ahora te lo sacaré en el juego, delante de todos
Lucia- No me intimidas. Tu hazlo y verás como se te bajan los humos de machito que llevas
Logan- No te entiendo...
Lucia- Se acabaron tus mentiras Logan. Se acabó ser la tonta de siempre.Lo aparte y salí de la despensa encontrandome con Carol y Tarifa en la cocina. Que vieron salir tras de mí a Logan que se iba hacia el comedor. Terminé de especiar el pollo y Tarifa lo cogió para llevarlo a la mesa. Carol y yo nos quedamos atrás.
Carol- Estás bien?
Lucia- Yo? Si, si... Solo es Logan.Llegamos a la mesa y todos comenzamos a comer entre risas y anécdotas. Menos Logan que parecía estar más callado de lo normal. Tarifa no paraba de darme patadas por debajo de la mesa y yo sabía lo que quería, pero me estaba arrepintiendo... Acabamos de cenar y subí a ducharme, no me demoré mucho y en unos 10 minutos estaba lista y justo cuando salía de la ducha la puerta se abrió de golpe y tuve que taparme con la cortina. No me dio tiempo a ver quién era pero entro y rápido volvió a cerrar la puerta.
Lucia- Estoy en la ducha! No sé quién eres, pero SAL!
Tarifa- Y azúcar!
Lucia- Tarifa?Reconoci su voz y me di la vuelta despreocupada aún con la cortina.
Lucia- Ya que estás aquí podrías pasarme la toalla?
Tarifa- Toma (Dijo dándomela)
Lucia- Se puede saber qué quieres? Nos van a pillar, sal de aquí!
Tarifa- Necesito saber cuándo vamos a iniciar el plan de Logan
Lucia- Oye... Respecto a eso...
Tarifa- Que? Has pensado algo mejor?
Lucia- No... Es que creo que será mejor si no hacemos nada
Tarifa- Ya, y que se salga con la suya como siempre
Lucia- He hablado con el, y mi indiferencia y el no saber qué pasa le está afectando, ya es mucho más que lo otro.
Tarifa- Eso ha sido el momento, cuando bajes va a seguir haciendo el imbécil como siempre
Lucia- Bueno, Tarifa! No quiero y punto, ahora sal del baño antes de que nos pillen
Tarifa- Te gusta?
Lucia- Que? Pero que dices?
Tarifa- Estás siendo demasiado buena con él para todo lo que te ha hecho y tú...
Lucia- Contigo también fui buena...
Tarifa- Por eso mismo!
Lucia- Que? No te pillo, me estás poniendo nerviosa Tarifa
Tarifa- Que fuiste buena conmigo y quería pensar que era porque te gustaba, y ahora actúas igual de permisiva con él...
Lucia- No digas tonterías! No compares!
Tarifa- Me es inevitable
Lucia- Soy buena persona y de buena a veces parezco tonta, es solo eso, de verdad, soy así...
Tarifa- Bueno... Si tú lo crees así...
Lucia- Anda chao!Empuje a Tarifa fuera del baño y cerré la puerta para deslizarme por ella hasta caer al suelo. Tarifa no podía tener razón, estaba loco, es imposible que me guste ni una milésima de un ser como Logan. Pero es simplemente eso, no me gusta ver mal a las personas no? Cogí el teléfono y marque el número de la única persona que me podía ayudar ahora mismo...
Paloma- Aloooo?
Lucia- Ey!
Paloma- Y eso que me llamas ahora?
Lucia- Hacia mucho que no hablabamos y ya lo necesitaba
Paloma- Ya claro... Venga cuéntame qué te perturba, que te atormenta?Puse el móvil en manos libres para así ir vistiendome mientras le hablaba a Paloma.
Lucia- Me conoces demasiado bien
Paloma- Son años y años de amistad, es tema chicos no?
Lucia- Bueno... Algo así... Yo siempre he sido buena verdad Paloma?
Paloma- Como buena?
Lucia- Si... Quiero decir, buf, no se cómo explicarme
Paloma- Lucía cariño, no se a que te refieres, pero tienes dos vertientes, o eres buena hasta parecer tonta cuando te cuelgas o eres una estúpida borde de mierda en sentido cariñoso con los que te rodean.
Lucia- Osea, como que cuando me cuelgo? Y oye! Me ofendes yo no soy borde!Volví a coger el teléfono una vez vestida y a colocarlo en la oreja de nuevo.
Paloma- Solo digo que siempre que te decimos que algo no te conviene acabas siendo una bonachona y pareces tonta, y te paso ya con Alex y con el Tarifa este al principio más de lo mismo.
Lucia- Osea...
Paloma- Y luego cuando ya coges confianza con la persona en cuestión, pues ya tiene que lidiar con tus continúas pullas. Que también nos pasa a tus amigas, siento decírtelo.
Lucia- Pero sin herir nunca a nadie, que luego me siento fatal...
Paloma- Porque si, eres buena en el fondo...
Lucia- Ay Paloma me has liado más!
Paloma- Pero es que no entiendo, a que viene todo esto?
Lucia- Da igual, ya te lo explicaré cuando nos veamos.Salí del baño topandome con Logan.
Lucia- Que haces? A caso estabas escuchando?
Logan- Eh... No, no qué va, subía a mi habitación y quería ir al baño primero
Lucia- A tu habitación? Pero no íbamos a jugar abajo?
Logan- No... La verdad es que a mí ya hoy no me apetece, así que jugar vosotrosLogan se abrió paso para entrar al baño y lo frene.
Lucia- Logan, este es tu juego, que es lo que te pasa?
Logan- No quiero estar ahí abajo y finjir que estoy bien, y que nada me importa cuando no es así...
Lucia- Y que te pasa?
Logan- Ya sabes lo que me pasa
Lucia- Si vas a contarme todo el rollo de ayer te aviso de que no olvido tan rápido, deberías de pasar a otra chica a ver si con ella si te funciona.
Logan- Estás de coña no? Sabes que lo de ayer era todo verdad, porque coño te iba a mentir?
Lucia- Porque todo lo que sale de tu boca son mentiras Logan!
Logan- Vale, está bien, cree lo que quieras, me da igual.
Lucia- Dios! Para!
Logan- Que pare? Que se supone que tengo que parar?
Lucia- SI, PARA! De hacerte la puta víctima de TODO Logan, me haces sentir culpable, de buena acabó siendo tonta y discuto con Tarifa por ti... Osea por tu culpa
Logan- Has discutido con Tarifa por mi?
Lucia- Eso no es lo importante! De todo lo que te he dicho y te quedas con eso...
Logan- Si, porque Tarifa es la única barrera que nos impide estar juntos
Lucia- Pero que dices? Que película te has montado Logan? Deja de creerte todo lo que cuentas porque te montas unas fantasías impresionantes
Logan- Ya claro, fantasías... Me quieres decir que si no estuviera Tarifa no estaríamos tu y yo juntos ahora?Logan se acercó para besarme y yo lo aparte de un empujón.
Lucia- Pero en que mundo vives, Logan? Yo en este ni en ningún otro mundo estaría con una persona como tú, así que no, aunque Tarifa no existiera NUNCA me habría fijado en ti.
Me di la vuelta y seguí mi camino bajando las escaleras con un dolor en el pecho difícil de descifrar, llegue al salón donde ya estaban todos preparados para jugar.
Lucia- Pues que empiece el juego no?
Logan- Que empiece (Dijo Logan apareciendo tras de mí)______________________________
He estado muy desconectada, y llevo mucho tiempo sin subir, pero tengo capítulos guardados y he vuelto a escribir un poco, espero que no me hayáis olvidado. Y que os guste el capítulo nuevo y todos los que se vienen. Por favor si lo lees y os gusta os agradecería que dejarais una estrella para saber qué seguís aquí. Que opináis de la relación Logan-Lucia? Os leo por los comentarios! Feliz finde y preparaos que se vienen más capítulos!
ESTÁS LEYENDO
Dificil De Olvidar (ByTarifa)
Fanfic2ªParte "Siempre te encontraré (ByTarifa)" Madrid... Una nueva ciudad, una nueva vida por delante... Nadie sabe lo que va a pasar ni cómo se debe afrontar. El sueño de Lucía siempre fue ir a Madrid, pero ahora que ya lo había logrado se sentía compl...