14

1.4K 98 48
                                    

Narra Lucía
Acabaron de jugar la partida, y bajamos a tomar algo y a charlar sin parar, en mi cabeza ya no estaba Tarifa, se me había olvidado por un momento. Me lo estaba pasando tan bien mientras contaban anécdotas super graciosas que habían vivido todos y cada uno de ellos, todos eran youtubers y yo alli me sentía acogida, pero era imposible que interviniera, de eso no entendía nada... Aunque este tiempo en Madrid Marina me haya hablado mucho del tema no sabía más que superficialmente sobre Youtube... En ese momento la puerta se abrió y el innombrable apareció, y mira tú por dónde, no iba solo... Al ver un grupo de gente en el salón no tuvo más remedio que acercarse... Pero creo que no se esperaba que estuviera yo allí...

Tarifa- Chicos! Ya he llegado! Me voy a... Lucía? Qué haces aquí?
Lucía- Pues mira que nos hemos juntado todos
Marina- Me venía para aquí y la he invitado a los demás no les ha importado, ahora te molesta?
Lucía- Que va! Imposible que yo le moleste, somos amigos! Podrías traer a tu cita y presentarnosla a todos...
Tarifa- Bueno... Yo...
Lucía- Tranquilo, luego podrás ir a tirartela tranquilamente, es solo para no ser descortés, que tienes a la chica desorientada en la puerta
Logan- Venga tío! Presentanosla!

Tarifa salió de la habitación con la cara blanca y Logan el cual estaba a mi lado aprovecho para colocarse detrás de mí y cogerme por la cintura... Y hablarme en susurros mientras cada uno estaba a su rollo...

Lucía- Logan... Qué hac...?
Logan- Shhh! Llevas muy bien lo de Tarifa, apenas se te notan los celos
Lucía- Tarifa y yo solo somos amigos! Me alegro de que haya encontrado a una chica
Logan- Y yo me alegro de que vosotros dos ya no tengáis ningún compromiso
Lucía- Ah sí? Y eso porque?
Logan- Porque te voy a poder besar sin llevarme una paliza de Tarifa...
Lucía- A lo mejor soy yo la que te da una paliza
Logan- Creo que me arriesgaré...

En ese momento su boca se aproximaba a la mía y pude oír como alguien carraspeaba y era Tarifa entrando de nuevo acompañado de su cita... Y allí estaban todos, observándolo, mientras el clavaba su mirada en la mía... Qué vergüenza! Podría habernos visto cualquiera...

Tarifa- Bueno chicos! Esta es Sara, os la presento por cortesía, pero ambos nos vamos a charlar de nuestras cosas
Logan- Os daremos intimidad
Sara- Bueno... Encantada...

Joder! La chica era súper mona! Y tenía un cuerpazo de escándalo... No tenía nada que hacer en comparacion... Y todos babeaban como posesos y yo sentía ganas de llorar... Marina debió de notar mi cara y rápidamente ideó un plan del cual no fui consciente hasta el momento...

Marina- Bueno chicos! Qué acabo de pensar! Nosotras salimos esta noche de fiesta!
Shoot- Ah genial!
Marina- SOLO CHICAS! No te emociones... Me he propuesto encontrarle un chico a Lucía y vosotros solo haríais que desconcentrarme...
Lucía- Pero...
Marina- Bueno si, el chico de tu clase lo vas a tener ahí comiendo de tu mano cuando quieras, no te preocupes por el tia... Esta noche nos vamos a divertir
Salva- Oye...
Marina- Tranquilo maridito que hoy solo liga Lucia!
Tarifa- Bueno, nosotros nos vamos...
Marina- Bueno! Lo que iba a decir! Qué os parece si cenamos juntos?
Salva- Por mi guay, pero no tenemos nada para cenar
Marina- A eso iba, que os parece que vayamos nosotros a por comida para cenar y os quedáis... Por ejemplo Logan y Lucía aquí y ponéis la mesa...
Shoot- Buf... Y quiénes vamos?
Marina- Salva, Viruz, tu y yo. Tampoco es que cojamos muchos más en el coche
Salva- Vale, pues salgamos ya! Qué tengo mucha hambre
Lucía- Yo...
Marina- No te importa quedarte a solas con Logan no?
Logan- Claro que no! Recordaremos viejos momentos, lo pasaremos bien...
Tarifa- Bueno, sola no va a estar, que estoy yo aquí también
Viruz- Claro, y Sara, pero vosotros a lo vuestro
Sara- Si... Nosotros bajamos no?
Lucía- Estaré bien con Logan
Tarifa- Yo...
Sara- Anda vamos...
Marina- Si! Nosotros también nos vamos ya! Lu, te pillo lo de siempre
Viruz- Y tú Logan?
Logan- Lo que veais...

La sala se quedó completamente vacía, Tarifa salió el último y no podía quitar el ojo de encima mío, hasta que Sara tiro de su brazo y salieron de la sala... Me levanté y me dirigí hacia lo que creía que era la cocina... Y Logan me sorprendió por la espalda subiéndome a la encimera y quedando yo entre sus piernas...

Lucía- Vamos a poner la mesa Logan...
Logan- Sabes que siempre he querido hacerlo en la cocina
Lucía- Pues hoy no creo que sea tu día...
Logan- Estás mal por lo de Tarifa y la chica esa, esto...
Lucía- Sara!
Logan- Eso es un si...
Lucía- Que va! No me molesta para nada... Además no quiero ni imaginarme en que pensabas para no haberle prestado ni atención a su nombre, que estaba buena pero...
Logan- Pensaba en ti...
Lucía- Ay Logan... Para por favor... Bajame de aquí y pongamos la mesa
Logan- Ya bueno, yo es que tenía otros planes...

Logan se abalanzó sobre mí haciendo que nos besaramos, y puso sus manos en mi cadera... Yo intentaba detener, pero cuando vio que no le continúe correspondiendo el beso bajo delicadamente a mi cuello... Y hasta ese momento desconocía que era mi puta perdición...

Lucía- Lo...Logan... Pa... Ahhhh... Paraaa por dios...
Logan- Seguro que quieres que pare? (Dijo lamiendo mi cuello)
Lucía- Si si...
Logan- Está bien... (Se separó dando un pequeño mordisco)

Acto seguido mi cuerpo se estremeció y emití un gemido descontrolado... Y acto seguido tape mi boca con las manos, debía estar roja como un tomate...

Logan- Ya... Veo que no te gustaba nada...

Y volvió a mis labios hasta que nos separamos por falta de aire

Lucia- Logan ya...
Logan- Bueno... Yo lo hacía porque no quería que escucharás los gemidos de Tarifa con...

En ese momento mi mente se nublo y mi cuerpo parecía no reaccionar al sentido común, la ira mezclada con el deseo hizo que agarrara de la camisa a Logan hasta volverlo a pegar a mis labios...

Lucía- No quiero oírlos, ya sabes haciendo...
Logan- Te haré gemir más fuerte

______________________________
Bueno bueno! Logan ha vuelto para quedarse parece ser! Hasta Carmen Mari luego! Flipando no? Quiero que exploten los comentarios y mañana continuo con el maratón, o si veo muchas estrellitas puede que os suba otro más ahora... De vosotras depende, recordad que os leo, gracias por todo y espero que os guste. Gracias por todo!

2/..

Dificil De Olvidar (ByTarifa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora