Capítulo 3

40 3 0
                                    

¿Y los niños?

¿Por qué no se los ha llevado?

¡¿Por qué?!

Creo que tenemos un problemilla...

Mientras Kate se ocupaba de lo habitual, yo cuidaba a los niños como había dicho el jefe. En ese tiempo jugamos, se tranquilizaron y me contaron un par de cosas sobre su familia. Me contaron que tenían dos hermanos que se llamaban Natalia y Marcos y que los veían muy poco, porque Natalia pasaba mucho tiempo en su cuarto y no les dejaba pasar y Marcos vive en otra ciudad y venia poco.

También me contaron cosas innecesarias.

Una hora después la verdadera madre de los niños llegó muy preocupada muy preocupada.Los niños se levantaron corriendo hacia ella felices.

Mi jefe se encargó de contarle lo sucedido a la señora.

-Alexandra, estas despedida- soltó de pronto mi jefe (ex-jefe) fríamente.

.Pero ¿por qué?- pregunté confundida.

-¡TODO ESTO ES TU CULPA!¡ESA SEÑORA SE ENFADÓ POR TU CULPA!- chilló el, haciendo que todos le mirasen.

-¡Oh, eso no es cierto!¡ella se enfado porque es una loca que no soporta a los niños pequeños !- hablé más fuerte.

-Cállate Alexandra, ¡ me haces pasar vergüenza!- dijo el tapándose la cara.

-¿LE HAGO PASAR VERGÜENZA? Bien, despídame pero dudo que Kate aguante mucho tiempo aquí.

-Du bist dumm, ich will ihn nicht wiedersehen!-(¡Eres un estúpido, no quiero volver a verlo!)-Le grité quitándome la gorra y el delantal, y salí del lugar.

Mi vida es un asco.
Mi hermano se había ido con su novia a quien sabe donde.
Mi padre no quería que volviese a casa al menos que volviese con la "buena vida" que prometí tener.
Mi mamá me prestaba dinero a escondidas de mi padre.
Le debía un mes de alquiler al dueño del piso.
Mi trabajo terminó hace unos minutos.
Definitivamente mi vida es un asco.

-Umm... ¿Alexandra?-hablo una voz femenina. Yo alce la vista con el ceño fruncido a punto de soltar groserías en alemán, y lo que pude ver era la señora de la cafetería. Me limpié la cara y me levanté del escalón.

-¿Si?-pregunte tratando de sonar lo mas normal posible.

-Soy Claudia Hernandez, un gusto-sonrió de lado estirando su mano derecha.Le sonreí y le estreche la mano.

-Alexandra Pereyra .

-No pude evitar escuchar lo de hace un momento .Y...

-Lo siento, yo no soy así.Pero...-tome aire y negué con la cabeza-fue una completa injusticia.

-Vine por eso. Mis niños me contaron que la pasaron muy bien contigo y que les caíste muy bien... Y necesito una niñera.-la miré confundida mientras ella sonreía .

-¿Habla en serio? Es decir, me conoce de hace 15 minutos y cinco de ellos me vio chillando a mi jefe.-dije señalando la cafetería.

-Lo sé. Entiendo que esto te resulte algo extraño. Pero necesito con urgencia una niñera y tú un trabajo. Dime que por lo menos te lo pensarás-menciono mirándome.

-Yo...uhm.¿A qué hora sería la entrevista?-pregunte aun atónita ante la situación .Ella me sonrió y me abrazo.

Oh ¡vaya!

"El día de hoy ha sido una movida increíble, literal. Al levantarme de dormir me caí , al ir a trabajar me toca atender a una loca que no soporta a los niños que cuida ,se enfada y después se va sin ellos ,mi jefe me ordena que tengo que cuidar a los niños mientras viene su madre y cuando viene me despide delante de todo el mundo haciendo que pase vergüenza y acabé insultando a mi jefe en alemán. Y cuando salgo de la cafetería la madre de los niños me pide que si puedo ser su niñera y mañana tengo una entrevista para un nuevo trabajo. Estoy mas nerviosa de lo normal porque nunca he trabajado de niñera. (Si es que cuidar de mis primos cuenta como trabajo)Espero que me vaya bien en mi nuevo trabajo"

Acabo de terminar de escribir en mi diario y ahora me voy a dormir.





























----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos !!!!

Después de dos semanas desaparecida acabo de publicar un nuevo capítulo.

Espero que os guste.

si os ha gustado dale mucho amor y comentad.


CAPÍTULO CORREGIDO.

Un Viaje InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora