Hoy es mi entrevista de trabajo con la señora Hernández y estoy muy nerviosa.
No se nada que no halla hecho antes pero nunca antes he sido niñera.Fui caminando hacia la mansión-si, mansión- y un vigilante me detuvo.
-¿Nombre?-preguntó en hombre.
-Alexandra Pereyra- él asintió y llamó por teléfono, anunciando mi nombre mientras me miraba.
-La señora Hernández la espera. Pase-dijo señalando la puerta.La casa era preciosa.
Con razón en la tarjeta que me dio la señora decía que era diseñadora de interiores.
Su casa sólo por fuera se veía única.
Al entrar a la casa me encontré a la señora Hernández. Me hacía un montón de preguntas y me enseñaba como era la casa por dentro.-Bien, ayer hablamos poco. Así que ahora tenemos tiempo.-Yo sonreí y saque mi "currículum". Trabaje en muchos restaurantes de comida rápida y cafeterías de distintos países.
-Muy bien, ¿tienes experiencia cuidando niños?- preguntó sonriéndome.
-Bueno, he cuidado a mis primos mucho tiempo, y son muchos, también he cuidado a mis hermanos. Así es como empecé a ganar dinero por mi cuenta. Luego me dejaron salir de casa, junto a mi hermano e iniciamos la aventura de "viajar ha donde lleguemos", por eso he trabajado en varios locales- (Nadie te ha preguntado eso, cállate)
-Interesante, háblame de ti ¿Has estudiado alguna carrera?-preguntó sonriente y negué con la cabeza.
-Aún no. Pienso estudiar alguna carrera de idiomas, porque empecé a viajar. Es más fácil aprender idiomas viajando de un lugar a otro que en una Universidad.La señora Hernández estuvo unos segundos callada y dijo:
-Tengo aquí en contrato. Leelo con paciencia y si tienes alguna duda me preguntas.-dijo dándome unas hojas que cogí para empezar a leerlas.
El salario era el triple de lo que ganaba en la cafetería. El contrato estaba muy bien.
Alto ahí.¿vivir aquí?
-Mmm, tengo una duda.Dice que tengo que vivir aquí-dije confundida.
- Si, voy a necesitar que vivas aquí. Me contaste que vías sola y aparte suelo viajar mucho poe temas de negocio y necesito que este a tiempo completo.
Dime que puedes, por favor- pidió.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Inolvidable
عاطفية¿ Qué pasaría si de un momento a otro todo te lo tienes que tomar más enserio, el trabajo, tu vida...? ¿Y si no pudieses viajar y cambiar de trabajo a menudo ? Eso es lo que le pasó a Alexandra. Fue despedida, humillada, pero... encontró otro trabaj...