Me encantaría poder conocer algún día a Lindsay siempre sus reflexiones me ayudaron a seguir hacia delante. y aunque no la conozco de nada, es mas ni siquiera sé cómo es físicamente es muy importante para mí.
Tenía sed así que me levante para ir hacia la cocina. Al llegar choco con alguien haciendo que se caiga y se golpee contra la encimera.
-¿¡oh, por dios!?,¿estás bien?- Hable mirándolo, estaba tirado en el suelo al lado de dos maletas. ¡CLARO QUE ESTA BIEN ALEX LE ACABAS DE EMPUJAR SU CABEZA HA CHOCADO CONTRA LA ENCIMERA, ESTA TIRADO EL EN EL SUELO Y ESTA BIEN!¡OBVIO!
-¿¡Se puede saber quién eres!?- pregunto aturdido por el golpe. Mientras yo le ayudaba levantarse. Oh... vaya era guapo. Muy guapo diría yo. Tiene un gran parecido a Brian por lo que deduzco que es Marcos. Me llevaba al menos dos cabezas de altura. Sí, era muy bajita. Tenía el pelo muy bien peinado, de color azabache, era muy alto, y de ojos profundos azules, era muy alto, ¿mencioné que era alto? Su altura me intimida.
-Soy Alexandra...la nueva... niñera de Brian y ... Emma-dije balbuceando la mitad de las palabras mientras que el me miraba con una sonrisa cocorrona, esas que no me gustan para nada.
-Así que tú eres Alexandra-dijo mientras sonreía con arrogancia y se acomodaba su ropa.
-Alex, odio que me digan Alexandra- dije con cara de pocos amigos-Tu debes de ser el hermano mayor de Emma y Brian ¿verdad?
-¡Que lista eres!- dijo con otra de sus sonrisas y una mirada arrogante.
-Mmm... ¿Tienes algún problema conmigo? Percibo un poco de aire de superioridad para no decir mucho que no me gusta nada-dije enarcando una ceja (bueno intentándolo) y cruzando los brazos. El rió, cogió sus cosas y se dispuso a caminar hacia las escaleras. ¡Oh, no! ¡ A mí nadie me ignora!.
De un segundo a otro, no sé cómo, me encontraba frente a él impidiéndole el paso hacia los escalones.
-¡¿Qué haces!? ¡Apártate estúpida!-ordenó mostrando de nuevo una de sus estúpidas sonrisas. ¡Y encima me llama estúpida!
-Gilipollas- dije mientras caminaba de nuevo a la cocina para comer mi portátil y beber un vaso de agua.
Estábamos en el parque jugando y riéndonos. Esta mañana los niños no tenían clases, estaban de vacaciones. Así que los lleve un rato al parque para divertirnos un rato.
-Alex.- me llamo Emma. Me acerque a ella y me puse de cuclillas.
-¿Qué pasa Emma ?-pregunte confusa, ya que no se había caído ni tenía ninguna herida...
-Mmm... Tengo ganas de hacer pis, no me puedo aguantar- dijo sonrojada y dando saltitos. Sabía que era buena idea dejarles beber dos latas de Coca Cola a cada uno.
-Aguanta un poco más Emma ya llegamos - dije intentando mantener la calma. Durante todo el camino Emma estuvo quejándose de que podía aguantarse mas y Brian no paraba de llorar porque no quería marcharse del parque.-ya llegamos- dije entrando a una cafetería.-¡Alex!- grito una voz femenina muy conocida. Gire la cabeza y era Mackenzie una ex compañera de piso.
-Hola Mackenzie me alegra verte, ¿podrías dejar entrar a Emma al baño?- Mackenzie llevo a Emma al baño, menos mal que savia ir sola-Perdón, pero es que estamos cerca y Emma no paraba de quejarse porque quería ir al servicio.- reí negando con la cabeza- él es Brian.
-Hola guapa-dijo sonriendo. Mackenzie es hermosa, tiene un pelo ondulado y de color negro, ojos oscuros, piel morena y alta. Mucho más alta que yo, ya que era fácil serlo, yo media 1.60, se podría decir que en varias ocasiones sufrí" bullying" por ser tan bajita. Me solían llamar metro y medio... -¿ahora eres niñera?- preguntó sonriendo mostrando su perfecta dentadura.
-Sí.-sonreí mirándole- todo ocurrió tan rápido, me pelee con mi jefe y me despidieron y minutos después encontré trabajo cuidando a estos preciosos niños-sonreí mirando a Brian y besé su mejilla.- ahora todo me va mucho mejor. Al momento Emma salió del servicio sonriendo.
-Ahora me siento mucho mejor- dijo sonriendo y todos reímos- ¿quién es ella?¿es tu amiga?-preguntó.
-Sí, es mi amiga. De hecho estuvimos viviendo juntas-dije sonriendo.
-Vivíamos juntos su hermano mayor, ella y yo - dijo Mackenzie sonriendo.
-¿Tienes hermano mayor?- preguntaron al unísono Emma y Brian.
-Sí. Pero no estamos aquí para hablar de mi hermano- dije sonriendo intentando cambiar de tema. En estos momentos no me gustaría hablar de mi hermano (bueno ni en estos momentos ni en ninguno).-Bueno ha sido un gusto y una gran sorpresa haberte encontrado aquí pero ya tenemos que irnos- dije sonriéndole a Mackenzie y despidiéndome de ella.
-Como sea, tienes mi número y espero que me llames pronto para salir con los niños al nuevo parque de atracciones que han hecho. Hasta luego.- dijo despidiéndose de mí y de los niños con dos besos.
Salimos de la cafetería y di la mano a los niños para ir rumbo hacia el coche. Al llegar al coche (que me prestó Claudia para llevar a los niños al parque) senté a los niños en sus sillas y les coloque bien el cinturón y rodeé el coche para sentarme en el asiento del piloto.
-Alex, ¿algún día llamaremos a Mackenzie para ir al parque de atracciones?- preguntó Emma sonriendo.
-Por supuesto, si esta semana os portáis bien , que seguramente sea así porque sois unos niños muy buenos, la semana que viene vamos con Mackenzie al parque de atracciones.-Os parece bien pregunte mirándoles desde el retrovisor.
-¡¡Sí!!- gritaron al unísono alegres. No sé cómo lo hacen pero la mayoría de las veces hablan al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Inolvidable
Roman d'amour¿ Qué pasaría si de un momento a otro todo te lo tienes que tomar más enserio, el trabajo, tu vida...? ¿Y si no pudieses viajar y cambiar de trabajo a menudo ? Eso es lo que le pasó a Alexandra. Fue despedida, humillada, pero... encontró otro trabaj...