cap 3 Ayato Sakamaki.

75 3 0
                                    

Narra Tsuki:

Me levanté al sentir cómo el otro lado de mi cama sé undia me giré y abrí los ojos me encontre con los hermosos. ojos esmeraldas de Ayato pero me sobresalte recordando qué era un vampiro.

-qué haces en mi cama!?- lo fulmine con la mirada.

Ayato: Ore sama hará lo qué quiera y si me quiero acostar aquí pues lo haré entendiste pechugona!?- me traté de levantar pero Ayato me agarró de la cintura y hizo qué me sentará.- Ayato me tienes loco.- susurró en mí oído causandome un escalofríos.

Sentía como Ayato pasaba su lengua por mi cuello y mi piel se erizaba por su tacto con mi piel era incómodo mi consciencia me pedía a gritos qué huyera de está mansión lo más antes posible.

-Aya...to por favor sueltame.- traté de safarme pero me era imposible ya qué Ayato estaba sentado atrás de mí rodeando mi cintura con sus brazos.

Ayato: PORQUÉ HUELES A SHU, ACASO NO TE DIJE QUÉ ERES DE MI PROPIEDAD!!?- me sobresalte al cambió repentino de humor de Ayato.

-Ayato...yo.- el chico pelirojo no me dejó terminar de hablar iba a clavar sus colmillos en mi cuello pero en mi cama había un lápiz encima de mi diario así qué lo tomé y se lo clavé en su pierna,Ayato soltó un gritó de dolor y aproveché ese momento para salir corriendo.

Algo me dijo qué me arrepentiria pero no le tome importancia y seguí corriendo salí de la mansión y llegué al bosque cansada de tanto correr me apoyé de el tronco de un árbol tratando de calmar mi respiración cerré los ojos por un momento y los abrí al sentir como me acorralaba Ayato.

Ayato: estúpida lastimastes al gran ore sama, pero ahora te daré tu merecido.- en abrir y cerrar de ojos Ayato clavó sus colmillos en mi cuello sin piedad.

-aaaa...Aya..to...deten.te.- lo trataba de empujar pero no podía.

Ayato: tú sangre es tan dulce.- Ayato me susurró en el oído y volvió a clavar sus colmillos en mi cuello.

-Ngh...basta..por favor.- mi vista se me puso borrosa.- y antes de perder mi conciencia Ayato dijo:

Ayato: no supliques humana,sólo eres una bolsa de sangre.- esa palabra me dolió y luego me desmaye.

🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼

Hasta aquí dejó el cap!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miss Mission(diabolik lovers x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora