cap 2 Nueva novia.

90 3 0
                                    

Narra Tsuki:

Abrí mis ojos y observé a mi alrededor.

-no recuerdo a ver llegado a una habitación.- bajé confundida de la cama y me miré en él espejo.- qué mier** yo no me había cambiado de ropa!!- grité sonrojada.

Laito: jeje la costumbre.- miré sorprendida hacía atrás y Laito estaba sentado en la cama.

-tú me cambiaste de ropa!!?- podía sentir cómo mis mejillas ardían.

Laito: nfu ya estoy acostumbrdo,por cierto bitch chan tienes enormes pech....- lo interrumpo.

-cierra la boca pervertido!!-tapó mis pechos con mis brazos y sentía como mis mejillas ardían.

Laito: nfu~estás roja bitch chan éso me exci....-lo interrumpo de nuevo.

- no digas nada!!!- gritó desesperada.

Laito: nfu,bien bitch chan pero sabes para qué vine hasta aquí verdad?- lo miró con confusión y luego recuerdo todo lo qué había pasado.

-tú...eres un vampiro,ale..alejate!!- retrocedi con miedo.

Laito: nfu~no te haré daño bitch chan.- se va acercando a mí con una sonrisa lasciva.

-sí..sí te acercas a mí te mataré!-hago una pose de defensa.

Laito:nfu~ enserio,quiero ver eso bitch chan.- Laito me acorrala.

-po..por favor..no..me hagas daño.- cierro mis ojos y empiezo a temblar.

Laito:nfu~me estás suplicando,pero es una lástima bitch chan tengo sed.- siento el aliento de Laito en mi cuello y me estremesco.

Sentí como Laito pasó su lengua por mi cuello cerré mis ojos con fuerza y antes de que enterrara sus colmillos en mi piel alguien abrió la puerta causando un estruendo,abrí mis ojos sorprendida él chico qué había abierto la puerta era Ayato y digamos qué no tenía una cara qué mostrará felicidad era todo lo contrario,se veía molesto.

Ayato: oye pervertido, yo seré el primero en probar la sangre de la chichinashi!!- Ayato se acerca a Laito y lo tomó por la camisa.- entendiste!?

Laito: nfu~Ayato yo llegué primero.-laito replicó.

Ayato: no me importa yo soy el gran Ore sama así que yo seré el primero en probar la sangre de la chichinashi!!-Ayato me miró y se hacerco a mí y mi piel se erizo al sentir él contactó de su fría piel.- eres de mi propiedad oiste!!- me asusté y cerré los ojos cuando Ayato me gritó.

- no le pertenezco a nadie.- susurre pensando qué no me escucharía pero en realidad me escuchó.

Ayato: así qué niegas qué eres MÍA, te enseñaré a respetarme a mi el gran Ore sama!!- en un abrír y cerrar de ojos Ayato clavó sus colmillos en mi cuello sin compasión alguna y solté un gemido de dolor.

-Ayato...basta...de..ten..te.- intenté empujarlo pero mis fuerzas se fueron cuándo ya mi vista se había empezado a nublar alguien entró a la habitación.

Reiji: Ayato dije que vinieras a buscar a la señorita para hablar no para tomar de su sangre.- Reiji replicó acomodando sus lentes.

Ayato: tsk...estúpido Reiji interrumpiendo el mejor momento.- bufo Ayato.-vamos baja o te bajó yo!!?- miré mal a Ayato y me levanté con dificultad.

Bajé las escaleras y me dirigí a la sala allí los encontre a todos sentados en silencio,eso me incomodaba así qué decidí romper el hielo.

-De qué querían hablar?- me paré al lado del asiento qué se encontraba Shu acostado.

Reiji: pues....- el mayor de los Sakamaki no lo dejó terminar.

Shu: Esa...persona dijo qué hagamos lo qué queramos con la humana,porqué cuando ella muera él nos traerá otra.- dijo el rubio con vagancia, yo abrí mis ojos como plato al escucharlo decir éso sin preocupación alguna.

Ayato: hmm...bien pero aún así qué les quedé claro qué la melones es MÍA.- dijo el pelirojo resaltando el mía.

-cuántos apodos me pondras,idiota!?- grité fulminando con la mirada a Ayato.

Ayato: Ore sama te pondrá el apodo qué le plazca!!- Ayato gritó mirándome mal.

Narradora:

La chica pelirubia y Ayato sé encontraban en una guerra de miradas mientras tanto los hermanos Sakamaki sé encontraban mirandolos con incredulidad ya que parecían niños pequeños con la guerra de miradas.

Reiji: éso era todo ya pueden retirarse.- hablo el chico de anteojos.

Kanato: nee~teddy,esa es la humana qué intentó asesinarme- el pelila le habló a su oso.

La chica de orbes azules se fue sin decir nada más a su habitación,sentía miedo por lo que ahora estaba pasando.

-esperó que sólo sea una pesadilla.- la rubia abrazó sus piernas sentada en un ricon de su habitación.

Después de un rato Tsuki se metió al baño, ella quería desconectarse por un momento del mundo y tratar de olvidar su pasado, la chica comenzó a desnudarse sin percatarse de la presencia de un chico rubio qué la miraba fijamente,Tsuki sé giró y se llevó una gran sorpresa sus ojos se abrieron a no más poder.

-Shu...qué...haces...aquí!!?- la rubia reclamaba tapando su cuerpo con una toalla,sus mejillas ardían.

Shu: me doy un baño o es qué acaso no ves?- dijo el chico rubio con pereza.

-acaso te bañas con ropa!?- Tsuki se dirigía a la salida del baño pero Shu la jaló de la mano y la rubia cayó en sentada en la bañera.

-Baka, es que acaso no ves qué estoy desnuda!!?- Tsuki gritó tratando de zafarse del agarre del rubio.

Shu: no me interesa.- él chico dijo abriendo un ojo.

- además quién se bañaria con ropa puesta!?- una sonrisa fugaz se apoderó del rubio.

Shu: pues desnudame.- no pasó ni un segundo y Tsuki ya parecía un tomate viviente.

-di...disculpa yo no haré eso!!- Tsuki habló tartamudeando.

Shu: bien.- el rubio abrazó a la chica y descubrió su hombro.

- Shu...no..lo hagas por favor.- la orbes azules trató de apartar a Shu pero no lo logró.

Shu:.....- el chico pasó su lengua por el hombro de la chica y sin piedad alguna clavó sus colmillos en la piel de porcelana de la chica y ella soltó un gemido.

-Ngh....Shu...de..ten..te.- la chica mordió su labio inferior.

Shu: eres una mujer obscena, tú sangre está caliente.- el rubio sonrió con perversión.

Después de lo ocurrido el rubio se fue dejando a la chica en la bañera adolorida, Tsuki giró el grifo de la bañera y se miró en el espejo esperando qué la bañera se llenará.

-cómo llegué a esto?- la chica se preguntó tocando sus mordidas y soltando un quejido.-no vale la pena esforzarme sí muero estaré nuevamente con las personas que amó.- la chica soltó un suspiró y se metió a la bañera tratando de relajarse.

(...)

Tsuki se encontraba en su cama acostada, miraba el techo de su habitación y un fuerte dolor de cabeza se hizo presente en la chica.

Todo fue tú culpa!

-basta cierra la boca!!- la chica tapó sus oidos con ambas manos.

-Yo lo siento.- la chica susurró quedando dormida.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Esperó qué está historia se de su agradó no olviden votar y comentar y sí quieren dejenme ideas.



























ฅ^•ﻌ•^ฅ

Las quiero!!!






Miss Mission(diabolik lovers x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora