Narra Tsuki:
Me encontraba a las afueras de la mansión Sakamaki escondida esperando él momento indicado para matarlos a uno por uno.
- espero qué funcione el plan.- susurró para mí misma y miró mi reloj.- ya es tiempo.
Salgo de mí escondite me paró,al frente de la mansión y disparó un cable con gancho hacía una de las ventanas y me subo en él, podía ver a un chico peli lila durmiendo.
- según mis datos esté es Kanato Sakamaki.- susurró apagando el aparato que me daba información sobre el peli lila y abro cuidadosamente la ventana.
Me metí a la habitación del tal Kanato y de la vaina que traía en mi muslo sacó una daga alzó la mano para enterrar la daga al peli lila qué dormía plácidamente y.....
- tsk...Creiste que caeriamos?- habló un chico albino agarrando mi brazo dónde sostenía la daga a unos centímetros de la espalda de él peli lila.
-jeje...estás en mala posición.- dije soltando una carcajada y este me mira con confusión,agarré él brazo del albino y lo eleve por encima mío y lo estreye contra el suelo alzó la daga para enterrarla en su pecho pero me agarró mi muñeca fuertemente apretando el agarré.
Subaru: si no sueltas la daga terminaré partiendo tú muñeca!!!- gritó molesto mientras apretaba más mi muñeca,dolia mucho podía sentir como mis huesos crujian.
-Ngh....mierda...- terminé soltando la daga y me paré muy rápido y salí corriendo por la mansión.- Mierda no me dijeron que eran muy fuertes!!- grité molesta contactando a la persona que me habia encomendado la misión.
Xxx: oh,lo siento si no te lo dije pero ellos son vam....-alguien me había arrebatado el celular.
Alce mi vista molesta hacía la persona que me había arrebatado el celular y pude ver que era un chico peli rojo con unos hermosos ojos esmeraldas y traía una camisa con algunos botones desabrochados y la corbata la tenía mal puesta.
Ayato: de qué te escondes chichi...-el chico pelirojo dirigió su vista a mis pechos así que me los tape rápido.
-...hey deja de mirar mis pechos eso es una falta de respetó!!!- gritó indignada.
Ayato: hmm..tienes pechos pero aún así Ore-sama te dirá chichinashi!- dijo el chico con una sonrisa arrogante.
- al carajo ore-sama!!!- grité ya enojada,éste chico me pone de mal humor.
Ayato: no tienes derecho a gritarle a ore-sama!!- gritó acorralandome.
-oie..qué demonios haces!!!- grité y le di una patada en su entre pierna.
El chico pelirojo se tiró al suelo retorsiendose del dolor y yo salí corriendo,a lo lejos pude ver una puerta así qué aumente mi velocidad"esa debe ser la salida"llegué a la puerta y antes de abrirla sentí como alguien lamia mi oreja.
-que carajos!!?-grité exaltada,me gire y pude ver a un chico de ojos gatunos y un sombrero.
Laito: nfu~ a dónde crees que vas bitch chan.- dijo sin apartar su mirada de la mía.
-quién te crees tú para llamarme bitch chan.- frunci el ceño.
Laito: nfu~ bitch chan te ves hermosa molesta.- me dice en tono seductor.
-huh!?- me sorprendí por su respuesta.
Laito: nfu~y tienes bastantes pechos.- me susurra al oído y siento un horrible escalofrío.
-alejate pervertido!!.- lo empujó con todas mis fuerzas y salgo corriendo.
Corrí con todas mis fuerzas por la mansión buscando una salida,y llegó a una sala tal vez,tenía unos muebles de terciopelo me paré un momento y empecé a tomar grandes bocanas de aire y respiraba con dificultad algo me decía qué fallaria está misión y qué terminaría jodida por completó y qué aquél hombre que me había mandado aquí era un mentiroso y me había dicho qué éstos chicos eran unos idiotas pero no es así ya lo vi con mis ojos,seguía con la respiración agitada cerré los ojos por un momento y cuándo los abrí habían seis chicos observandome fijamente,de la vaina que traía en él muslo derecho saqué tres bombas de humo pero antes de tirarlas alguien tomó mi mano fuertemente inmovilizandola miré por el rabillo del ojo y pude ver qué era el chico arbino.
Subaru: tsk qué más tienes!?- gritó molestó.
- qué..son..ustedes.- sentí como mi voz temblo.
Laito: nfu~ quieres saberlo bitch chan?- preguntó Laito con una sonrisa qué me dio escalofríos.
-qué son,respondan!!!- grité parandome del suelo.
Sentí un horrible escalofríos por todo mi cuerpo,cerré mis ojos por un momento y los abrí al sentir como alguien pasaba algo húmedo por mi cuello por impulsó me paré rápido y me giré y él responsable de éso fue Ayato,lo miré mal y cuándo sonrió pude ver....
-son vampiros!!- tropecé con mis pies y caí de nalgas raspando un poco mis manos.
Alce mi vista y pude ver como los chicos me miraban fijamente parecían cómo si estuvieran locos por su presa rápidamente me paré y sin pensarlo empecé a correr pero los nervios me ganaron mi cuerpo empezó a fallar mis párpados pesaban y mi vista se hacía más borrosa me pregunté como una espía de rango S cómo yo fracasaria en una misión,todo se volvió oscuro para mí y lo último qué mencione fue...
-maldita rata de laboratorio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Éste es mi primera historia de tú y los chicos de diabolik lovers por favor si hay algo mal corrijanme y no olviden votar!
ESTÁS LEYENDO
Miss Mission(diabolik lovers x lectora)
RandomTsuki falló la misión ahora es la presa de los vampiros,ella tiene un pasado qué quiere olvidar detrás de su sonrisa sólo hay tristeza,esa alegría sólo es un disfraz para ocultar su dolor,a los Sakamakis le florecera un nuevo sentimiento al estar co...